falla en bomba de gasolina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por luis madrid, 26 Ene 2012.

  1. luis madrid

    luis madrid Guest

    buenas tardes soy de mexico estado de chihuahua para ser exacto tengo un 318i 1996 y mi problema es el siguiente:
    hace 3 dias el coche comenzó a fallar y se apagaba y se volvía a encender solo (sin darle marcha) eso sucedio en la mañana y le paso 2 veces llegue a mi casa y el auto funcionaba bien cuando lo estacione, mas tarde cuando sali de mi casa el auto apenas avanzo unos 50 metros y se detuvo y no volvió a encender y el problema es que no alimenta gasolina revisamos la bomba puenteandola y si enciende pero el auto sigue sin encender ya revisamos fusibles y reley alguien me puede decir que podria ser (Nota: en la caja de fusibles el fusible de la bomba no tiene corriente)
     
  2. txatxo

    txatxo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    durango bizkaia
    inmobilizador algo falla que no le da la corriente prueba con la llabe de repuesto te esta fallando el chip de la llave fijo por lo que comentas
     
  3. luis madrid

    luis madrid Guest

    el problema es que no tengo llave de repuesto, se puede dañar la llave? si es asi como hago un duplicado? según e leído si el inmobilizador se daña tengo que cambiar el inmobilizador y la central?
     
  4. luis madrid

    luis madrid Guest

    nadie me puede ayudar??????
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por lo que dices de que el fusible de la bomba no tiene corriente podría ser del inmovilizador como apuntan más arriba o del relé de la unidad de mando.
     
  6. luis madrid

    luis madrid Guest

    me hicieron el favor de preguntar en la agencia de estados unidos y me dijeron que es el switch de inyección alguien sabe donde va o como es una foto o algo?
     

Compartir esta página