Falla la radio al rato

• Iniciador del tema oceanclub
  • Fecha de inicio
O

oceanclub

Guest
Tengo un serie 7 (E38), que lleva la típica radio de serie, que es rectangular, estrecha y alargada, es radio y reloj, no sé si eso es exactamente la radio, pero es donde se enciende y se sintoniza. Espero haberme explicado sino pondré una foto.

Bueno, la cuestión es enciendo la radio y todo correcto hasta unos 20 o 25 minutos después que pierde las sintonía y se deja de oir, sabe alguien de que puede ser este problema, y que habría que cambiar

Gracias

pLEy

Clan Leader
¿Te pasa estando parado o con el coche en marcha? ME refiero a si pierde la coberutra de la radio.

¿Siempre mas o menos en el mismo intervalo de tiempo? Si esi parece que algo se sobrecalienta y falla. A ver si Fer316 sabe decirte algo mas.

O

oceanclub

Guest
Si debe ser que se calienta y falla, porque sólo la puedo escuchar los primeros 20 minutos del día, ya luego no funciona durante todo el día. Por cierto, sólo falla en FM en AM, ¿ que raro por otro lado?

Gracias

pLEy

Clan Leader
Yo no se a que peude ser debido, como ya te he comentado, si es algo electrico que se calienta y falla , la unica solucion es intentar arreglarlo o cambiar de radio.

saludos y suerte.

fer316

....
Coordinador
Puede ser de cualquier transistor interno,desmontala y mira el fabricante,lo llevas al de tu ciudad y que la miren.

Para desmonatrla levanta las pequeñas tapas de los laterales y desenrosca los tornillos que hay detras,la sacas y vera la etiqueta,puede ser Blaupunk o Alpine.

O

oceanclub

Guest
¿No tiene nada que ver él módulo rectangular finito que va abajo desde el cuál se maneja, es decir, boton de encender, volumen, teclas para sintonizar?

Gracias