Avería falla mala combustion 545i 2005 V8

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por fernandoabf, 26 Oct 2015.

  1. fernandoabf

    fernandoabf

    Registrado:
    16 Oct 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    545i
    Hola, soy nuevo en el grupo, y gracias por aceptarme, tengo un 545i modelo 2005 con motor V8, y 110mil kilometros, jamas se ha calentado, siempre ha tenido todos sus servicios y nunca fallo hasta hace un mes que empezo a escupir humo cuando arrancaba del semaforo, lo revisaron y el fallo fueron los sellos de las valvulas o capuchones, el caso es que los reemplazaron y ahora el mecanico me dice que al girar el cigueñal le noto un brinco, ya me destapo de nuevo las tapas de punterias, carter y demas, el tipo ya casi me desarmo el motor y no encuentra el porque de ese brinco cuando gira con el maneral el cigueñal, espero y me ayuden este amigo me tiene asustado, y sin saber que pasa, ya que me dice que ahora va a desmontar las cabezas,....

    el supuesto mecanico me armo de nuevo el moto y todo a causa de que se le fue un tornillo por las cadenas de distribucion, ahora todo esta montado y ajustado,,,,,, pero cuando arraco el motor despues de supuestamente correr una actualizacion del programa, el motor presenta una falla como si fuera las bujias, pero despues de toser y toser el auto se estabiliza, pero... poco despues sufre para acelerar y tengo que apagarlo y volver a encenderlo, esto lo tengo que hacer 3 veces en intervalos de 20 segundos para poder conseguir que el motor funcione normal, pero cada ves que llego algun luar es lo mismo, el auto sufre para arrancar----- el mecanico ahora no lo localizo y me dejo un recado donde dice que todo el problema es que tengo que usar mas el auto para que la programacion corra poco a poco,,,,, ustedes que opinan..... ya estoy por llevarlo a la agencia......
     
  2. Carnot

    Carnot En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Donde crecen las guayabas.
    Modelo:
    BMW 530DA E60

    Hola. Acabo de leer tu mensaje. ¿Puedes decirme qué le sucedía y cómo lo reparaste?
     

Compartir esta página