Avería Todo perfecto con el el N52K

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Martin Cafferatto, 23 Jun 2019.

  1. Martin Cafferatto

    Martin Cafferatto

    Registrado:
    20 Jun 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    325i
    Buenas!
    Me he presentado hace minutos en el foro y muy bien con todo. Que se dice del N52K? Me han hablado de diferentes tipos de fallos con los vanos...
     
    Última edición: 8 Ago 2019
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.781
    Me Gusta:
    209.288
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En España que yo sepa los N52 no suelen dar grandes problemas. Son los N53, con inyección difecta y 3 litros de cilindrada en el caso del 325i, los que dan bastantes dolores de cabeza con bobinas, inyectores, bombas de inyección etc.

    Respecto a los fallos lamento no poder orientarte.
     
    A Martin Cafferatto y dequincey les gusta esto.
  3. Martin Cafferatto

    Martin Cafferatto

    Registrado:
    20 Jun 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    325i
    Muy bien, quiero saber todo sobre el auto. Que hacer si hay problemas con estos famosos vanos, se cambian, o hay que ver las electrovalvulas primero...Gracias
     
    Última edición: 8 Ago 2019
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Antes de cambiar los vanos, desmonta y limpia las electroválvulas de manejo de los mismos que están debajo, suelen atascarse por efecto de carbonilla causada por el aceite, no tienen posición, son las dos iguales por lo que es fácil hacer este trabajo.
     
    A Martin Cafferatto, chezztos y Sechs les gusta esto.
  5. Martin Cafferatto

    Martin Cafferatto

    Registrado:
    20 Jun 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    325i
    Muy bien, muchas gracias por los datos...
     
    Última edición: 8 Ago 2019
  6. Jorge bmw325i

    Jorge bmw325i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW E90 n53
     
  7. Jorge bmw325i

    Jorge bmw325i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW E90 n53
    Estoy igual que tú, mismo problema.. 105 mil klm.. Y arbor de escape cambiando
     
  8. Martin Cafferatto

    Martin Cafferatto

    Registrado:
    20 Jun 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    325i
    Muchas gracias por todo!
     
    Última edición: 8 Ago 2019

Compartir esta página