Duda Falla sensor leva de escape (2b63)

Modelo
320i
Reacciones
0
Tengo un 320i año 2007 e90, con problemas en el sensor del levas, lo cambié pero sigue el problema. El scanner me dice SENSOR DE LEVAS DE ESCAPE. Dice que anda con VALVETRONIC en modo emergencia, y noto que no corre, tiene un sonido extraño en el motor al cambio de marcha sobre las 5.000 rpm (como cuando quieres salir rápido en un cruce o aceleras a fondo en la pista de aceleración).
0

Alguien sabe algo de esto, o le ha ocurrido algo similar.

https://mail.google.com/mail/u/0/?u...79847749&rm=15cf63d79f1975cd&zw&sz=w1920-h813

Última edición:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
primero, bienvenido al foro. Estaría bien que te pasaras por el subforo presentaciones.

El link no funciona

Modelo
320i
Reacciones
0
Hola estimados, soy de la serena IV región Chile, ahora me dedico a la agricultura pero soy de alma y cuna de mecanico, de maquinaria pesada. Sistemas riel comun, heui. Etc. Y a veces realizo pequeños trabajos en vehiculos livianos, hace poco tiempo compre este bmw 320i motor n46b20b 150hp, conduzco harto diariamente cerca de 200 kilómetros diarios y me gusta la comodidad y por lo que ando a veces tambien priorizo el consumo. En carretera para mi 12 esta bien.Tengo un scanner launch 310 xpro. Y me arroja ese código 2b63, cabe señalar que cambie el tensor de la cadena hace poco y también el sensor de escape del levas, me compré el kit de herramientas para la sincronización y comprobar que no se ha estirado la cadena o corrido algún diente. Ya que eso también lo he leído en foros. Si alguien sabe algo al respecto o pueda intercambiar información sería muy bien recibido. Gracias.