Buenas !! El otro día me senté al lado del acompañante, y no me puse el cinturón hasta pasado un rato, la sorpresa fue que no se encendió ningún aviso ni luminoso ni sonoro... estará mal la esterilla?¿? Si lo estuviera me saldría a ratos o siempre el fallo del airbag y de momento no aparece... Alguna solución antes de cambiar la esterilla y pasar por caja?¿? Me preocupa mas que nada el tema de que si el coche no detecta a nadie no me salte el airbag.. y acojona. Sé que se puede codificar para que salte siempre el airbag, algún valiente con cable y sed de cerveza me ayuda ?¿?¿? también he visto que hay unos emuladores, pero no tengo claro que falle el airbag si no sale el fallo en el salpicadero.. Gracias!!
El coche lo compraste nuevo o de segunda mano? Por q si es de segunda puede q ya este desactivado, por q es raro q no funcione bien y no salga el fallo, un saludo
De segundamano, pero era casi nuevo. Esto lo desactivan en el conce?? Ya me parece raro, se que a veces salia el dibujito del cinturon, pero solo so te apoyabas de una manera en concreto, ahora ya ni eso. Lo que no ha salido nunca es el fallo del airbag...
podrías probar a desconectarla y ver que ocurre. Aunque también podrías mirar el conector no vaya a se que en vez programar hayan colocado algún aparato o hayan echo de forma casera algo para anularlo.
Antes iba, hay que cambiar la esterilla pero prefiero programar para que salte siempre el airbag y asi seguro que no se rompe mas
Hola, a mi me fallo y después de dar mil vueltas con el jefe de taller me dijo que si que fallaba pero al no detectar la máquina el fallo no me lo podían arreglar... Claro no volví a ese concesionario...o lleve a otro y cambiaron la esterilla del asiento y sin problemas, creo que es un fallo común en este vehículo. El airbag me dijeron que si saltaba pero claro no me dio mucho de la palabra de estos impresentables de Bmw.
Muy muy raras veces voy solo, la esterilla volvera a fallar..yo y la mujer trabajamos en el mismo sitio, con el mismo horario... Si solo cojo el coche solo para irlo a lavar casi... Con lo que si hay piño seguramente vayamos los 2... Sigo pensando en hacer alguna chapuzilla
Eso tambien me pasa a mi, a veces detecta cuando se sienta el copiloto y otras veces no. Lo de cambiar la esterilla, es una pasta, alrededor de 300€, por lo que paso de cambiarla. Según me comentaron, el airbag si funcionará en caso de accidente, toquemos madera para que nunca ocurra. Saludos.
No se si me va a durar mucho el coche, en tal caso lo entregare así tal cual... Estoy harto de averias, una detras de otra, por no contar el tema de la distribución, menudo bmw me ha tocado..