Falla serie 1 - 2008

• Iniciador del tema leyes25
  • Fecha de inicio
L

leyes25

Invitado
A través de éste medio les hago saber que mi serie 1 que compre a mediados de julio de éste año, con 5000 kilométros, esta fallando, puesto que se apaga cuando lo enciendo, cascabeleando y temblando el vehículo hasta que se apaga. También cuando lo frenas las revoluciones casi marcaban cero, teniendo mucha variación en las revoluciones y en varias ocasiones se apagaba también.Ya lo lleve a la agencia, llevan un mes, el 09 de octubre lo ingrese y es fecha que no saben que falla tiene, puesto que ya le checaron que la gasolina sea correcta y determinaron que ése no era el problema.Me prestaron un demo de la agencia y presenta la misma falla y es un modelo 2008.El gerente me informo que existen otros tres carros más con las mismas fallas.La verdad estoy muy desilucionado de BMW, puesto que no saben determinar y solucionar la falla y mientras tanto yo estoy sin mi coche.Espero que ustedes me puedan ayudar gracias.Atte.: Enrique Morales

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bienvenido enrique, te encomiendo a las manos de Fer316.
suerte con ello.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
pues así que se sepa y teniendo en cuenta que no dices que modelo tienes, te puedo decir que en vehiculos fabricados entre febrero y mayo de 2007, se han detectado posibles errores en los inyectores, para lo cual estan llamando a revisión para cambiar todos los inyectores de una serie defectuosa, que con el nº de chasis te indentificarán como afectado o no.

Comentalo, por si puede ser esto tu fallo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.340
Bienvenido al foro: mucha suerte con tu coche y observa lo que te dice javimad.