Falla serie1 2008

• Iniciador del tema leyes25
  • Fecha de inicio
L

leyes25

Invitado
Mi BMW serie1 2008, que a la fecha tiene 5000kms, tiene dos fallas:a) Al encederlo, continuamente empieza a temblar y cascabela como coche viejo y se apaga, al reiniciar el encedido lo efectúa con normalidad.b) Al ponerlo en marcha y frenarlo, las revoluciones sufren una gran variación y casi llega a marcar cero, en otras ocasiones se apaga.Ante eso, el 09 de octubre del presente año, lo lleve a la agencia, para la garantía; sin embargo, aún no saben que falla es y como solucionarla, lo que si estan seguros es que no es la gasolina que le estoy poniendo.Quisiera saber si ustedes me pudieran ayudar, porque el demo que me presto la agencia, tiene la misma falla y ya hay tres carros más con la misma falla, según el gerente de bmw en León, Gto., MéxicoAtte.: Enrique Morales

G

GilbertoInzunza

Invitado
Hola que tal ...
me llamo la Atencion lo que dices ya que en este momento ando en un Demo Serie 1 que me facilito la Agencia en lo que me solucionan lo de una X3 que me vendieron como nuevo en culiacan reparada de la carroceria y por ende repintada .
pues bueno respecto a Serie uno es un cascabelear que parece carro viejo de cualquier marca menos BMW . la vdd. es un asco .
Creo que hiciste una mal compra regresalo . en vdd.
Saludos
gilbertoinzunza@gmail.com

L

leyes25

Invitado
Hola agradezcotus comentarios, de hecho el gerente dice que al parecer es la computadora pero me estan ofreciendo a cambio un serie3, solo que estamos negociando precio.

S

stitch

Invitado
Yo acabo de comprar un 120i style, tiene 7000 km y una vez ya me paso que lo encendi y enpezo a temblar el motor, las revoluciones subian y bajaban como si le desconectaras y conectaras una bujia rapidamente, lo apague, lo volvi a encender y ya no hizo nada. Ojala no vuelva a suceder, pienso yo que eso del encendido con el botoncito pues puede tener fallas como cuando uno prendia el nintendo ese de los primeritos y se veia la pantalla azul!!! asi se me hizo el parecido con el BM. Pues a quejarse y si la falla persiste que lo solucionen de la manera que sea, Si a mi me vueleve a pasar lo voy a grabar con el cel y lo subire a youtube para que todos lo puedan ver. Aqui mi mail por si algo pasa o llegamos a tener el mismo problema, ani_manchani@hotmail Salu2

L

leyes25

Invitado
Mira en la agencia me dijeron que eso es un problema de la computadora, de hecho el gerente pidio ya 4 computadoras de los coches que en León se han reportado con esa falla, incluso yo tengo un demo que la agencia me presto y ya empezo hacer lo mismo, según dicen es porque la programación de la misma tiene un error con la inyección de gasolina.Yo de todos modos ya no quiero ese coche, pues tengo la espinita de que siga fallando y uno cuando compra un vehículo nuevo y bmw espara que trabaje bien, mejor lo voy a cambiar por un 325i progressive

E

eucaliptu

Invitado
cambialo por otro k no sea bmw y sera lo mejor k haras pk a la k toques un conce pa una reparacion te arrepentiras de haber entrado en esta marca como a muchos nos a pasado

A

alvaro1221

Invitado
no tienes porque cambiar de marca..cambia de coche simplemente..pero cambialo

S

stitch

Invitado
Amigo leyes 25 La verdad yo tambien me he decepcionado mucho del funcionamiento del carro, no esperaba ninguna falla en este tipo de coches. Claro como todos pueden llegar a tenerlas pues humanos los construyen pero BMW con sus "estandares muy altos" las fallas debiesen ser minimas y de muy facil solucion. Mi S1 ahora aprte del encendido tiene muchos ruidos interiores, la chapa de la puerta derecha no cierra bien, la llanta derecha trasera hace una especie de tronido al iniciar la marcha, de atras el coche se ve "caido" o "arranado" (osea se ve mas levantada la carroceria con respecto de las llantas de adelante que de atras como si trajera siempre carga en la cajuela), el pedal del freno de pronto tiene mucho juego....a y aparte!!! ya le cambiaron un modulo del clima porque empezaba a cambiar de pronto la distribucion del aire al parabrisas, luego a los pies, luego al conductor y asi se la pasaba. Como ves mi amigo? Que decepcion. Tu lo piensas regresar? como le vas a hacer para darme una idea de lo que puedo hacer yo. El carro lo compre a credito y es un demo que salio con 6000 km. Lo que si es que no per ser demo deba de tener tantos defectos o detalles. Es un BMW y esta nuevo practicamente, no quiero pensar que pasara cuando tenga unos 80,000 km..... Gracias por los que respondan

A

alesalitas

Invitado
hola, tambien mi bmw falla como vocho ah pero es un bmw... me da tanta verguenza, el año pasado pase por esto... e igual en la agencia no saben decir que es... como tantos casos y no saben todavia que es.. o no quieren decir para no tener que dar la cara y decir que tienen muchas fallas... es vergonzoso el tarareo que se escucha y se ve porque realmente se ve el carro como tociendo... y que no avance.... esto es desesperante... tambien tiene tronidos o ruidos raros cuando hace mucho frio, al voltear las llantas se escucha un tronido de carro viejo... el año pasado que lo lleve por primera vez ya a la larga exigi que le cambiaran el motor y se hicieran cargo la agencia de la cuenta , asi lo hicieron cambio total del motor... pero ahora otra vez empieza con su tembladera, cuanto tiempo va a ser asi... porque no aceptan que tienen fallas y toman cursos para que no suceda.... es vergonzoso traer un bmw y suene como vocho... ah y ademas le fallan los sensores de las llantas...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
¿dialogo de alguien consigo mismo???

sULETE

En Practicas
Reacciones
0
¿También tienen fallas en BMW?