qué tal amigos escribo desde mexico, leí algunos comentarios acerca del sistema VANOS, y me tome la libertad de hacer una pregunta.
Tengo un e90 2007
Y me dio los siguientes códigos:
2A82
2A94
2A95
2A96
2A98
2A99
Y los síntomas de falla ya los conocen, perdida de potencia, relenti, etc.
Le cambié el sensor del cigüeñal solamente y siguió la falla, pero ya únicamente me arroja el código:
2A98 que hace alucion a una falta de comunicaicon del selenoide del cigüeñal y los selenoides del VANOS.
Mi mecánico me dice que tengo que cambiar los engranes del VANOS, pero no lo he hecho porque están carisimooos.
Pregunta: creen que estén dañados los engranes? O solo con cambiar los selenoides del vanos se podrá corregir el problema?
De antemano gracias!
Tengo un e90 2007
Y me dio los siguientes códigos:
2A82
2A94
2A95
2A96
2A98
2A99
Y los síntomas de falla ya los conocen, perdida de potencia, relenti, etc.
Le cambié el sensor del cigüeñal solamente y siguió la falla, pero ya únicamente me arroja el código:
2A98 que hace alucion a una falta de comunicaicon del selenoide del cigüeñal y los selenoides del VANOS.
Mi mecánico me dice que tengo que cambiar los engranes del VANOS, pero no lo he hecho porque están carisimooos.
Pregunta: creen que estén dañados los engranes? O solo con cambiar los selenoides del vanos se podrá corregir el problema?
De antemano gracias!