Electricidad Fallas eléctricas

Modelo
Serie 3 320d
Reacciones
1
Hola amigos tengo un inconveniente hace días andaba manejado y cuando fui a poner el direccional no funcionó y cuando pare luego me di cuenta que tampoco las luces altas las estacionarias donde cargo mi teléfono tampoco ( la cigarrera ) y anoche lo dejé parqueado y hoy en la mañana prende el tablero pero no me deja dar contacto para encender que puede ser agradecería mucho su ayuda serie 3 2005 320d

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.521
:bien:

Tiene pinta de batería. ¿La has comprobado?.

Modelo
Ford Focus Mk 2
Reacciones
5
Si la batería está bien, podría ser que se haya soltado alguna masa o algún fusible principal. Fíjate bien bajo el capó en los fusibles principales y las conexiones —muchas veces es solo que algo se ha oxidado un poco o se ha desconectado, y todo el sistema eléctrico se vuelve loco. También revisa la masa en la carrocería, a veces los cables en los tornillos del motor no hacen buen contacto, y por eso aparecen fallos raros como los que cuentas.

Modelo
Serie 3 320d
Reacciones
1
Gracias por el comentario gerolamo_m5 cómo estaba ando en otro coche, y hoy que lo cogí de nuevo ya todo me funciona bien lo miré y no le encontré nada la verdad me falta es conectar la máquina haber si sale algo

Modelo
Serie 3 320d
Reacciones
1
Bueno estaba descargada y ya la cargué de nuevo también lo pensé ya que tiene más de 3 años la batería estoy pensando en cambiarla ya que todo volvió a funcionar de la nada