Madre mia. Tuve oportunidad de conocerle personalmente en 1997, en un evento de Alfa Romeo en el Jarama en el que los "·instructores" (en realidad se pasaron el día haciendo de taxi) fueron él y el muchas veces Campeón de Europa en varias categorías Luis Villamil. Recuerdo que era una persona muy educada, amable y modesta, daba gusto oirle explicar cualquier cosa fuera o mientras pilotaba... nunca volvimos a coincidir, pero por gente que le trató más me llega que era su caracter habitual. Me parece una gran pérdida para nuestro automovilismo.
Una pérdida irreparable , pocas personas han hecho más en este país por el deporte del motor... amén de dar oportunidades clave a figuras como Antonio García, o un tal Fernando Alonso Díaz. Descanse en paz
Una verdadera pena. Qué recuerdos de la época en Alfa Romeo, este poster estuvo en mi habitación de chavalín (la foto es de Google, no mía) y al cabo de unos años disfruté un tiempo de un Alfa 155 Silverstone, del que recuerdo hasta el código del color (Rosso Alfa 130) Un tipo que caía bien, en la línea de caballeros como Pérez-Sala, de la Rosa, los Sainz, etc.
Qué bueno: yo fuí porque precisamente acababa de pillar el 155 2.5 Tds y de hecho había dos para conducir en el evento y los retiraron averiados a media mañana junto con los Punto cabrio que vieron en apuros unas cuantas veces... Adrían decía que eran los que más corrían de los coches disponibles, con diferencia (y había hasta Lancia Kappa V6 24v, estaba disponible casi toda la gama del grupo Fiat) Aún recuerdo a un amigo que me acompañó potando tras unas vueltas con Villamil ...en un Brava, y le impresionó tanto que al poco se compró uno...no diferenció bien la flecha del indio
Una pena, un apasionado del motor y de la competición, siempre dispuesto a nuevos proyectos y contando con los jóvenes. Descanse en paz...
Sin conocerle de nada, de las pocas personas que en sus declaraciones parecía comedido, tranquilo y sin decir gilipolleces. Solo por eso el mayor de los respetos... 60 años... no dejes para mañana lo que puedas disfrutar/gozar hoy. DEP
Siempre recordaré aquel Minardi F1 de 1987 y 1988, con su número 23 y patrocinio de LOIS, con el que cumplió su sueño de llegar a la máxima categoría del automovilismo. D.E.P.
D.E.P. Recuerdo que verle salir por la tele en alguna carrera era como ver a Nani González de Nicolás con la 500, una efeméride. Eran tiempos duros si no tenías padrinos.
Se nos ha ido el hombre que mas ha hecho por el automovilismo español en estos últimos años. Por no hablar de lo buena persona que fue. Descansa en paz.
Tuve la suerte de conocerlo en el 82 u 83 en la presentacion del equipo Avidesa de formula 3 creo que era en Cullera,era nieto de Luis Suñer,propietario de Avidesa y patrocinador del equipo.D.E.P.
No le conocí personalmente, pero sí un amigo mío que también era de Alcira, que le conocía desde que eran niños. Su abuelo era el empresario Luis Suñer, el fundador de los famosos helados Avidesa. A finales de los años 70, Luis Suñer era el "Amancio Ortega" de la época. Su empresa era una de las más grandes de España, que daba trabajo a miles de personas.