Fallece un taxista tras ser alcanzado por una rueda que perdió un camión

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beemer, 14 Sep 2007.

  1. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Te acompaño en el sentimiento Miguel Angel.

    Me uno a la lista de los que "a punto" hemos estado de comernos una rueda de camión. En mi caso fué dentro de un tunel con pendiente. La rueda iba pengando botes llegando casi hasta el techo del tunel, si hubiera sido fuera del tunel no creo que la hubiera podido ver y esquivar, ya que eran las 11 de la noche.
     
  2. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Te acompaño en el sentimiento. D.E.P.
     
  3. Isuzu.17

    Isuzu.17 En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    528ia E39
    Un abrazo, quedate con los buenos recuerdos de tu tio.-
    Te acompaño en el sentimiento. Animo.
     
  4. Bodhi 330 XI

    Bodhi 330 XI Guest

    Te acompaño en el sentimiento Miguel Angel.Los buenso recuerdos son los que perduran
    ufff pobre DEP
     
  5. Nazho

    Nazho Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Valladolid
    Modelo:
    W204 200CGI
    pfffff que mala suerte, contra cosas como estas no puedes hacer nada.. sentarte en tu coche y esperar.. que putada
     
  6. luango

    luango Guest

    Gracias a todos por vuestros pesames, de verdad,, se agradecen,, por cierto el coche era nuevo, un skoda de los nuevos, y j*der,,, ( antes de los informes finales del juez y demás) hemos ido a ver el coche y la verdad es que no tiene tanta ostia como para lo que ha pasado.
    La velocidad del vuelco creo que ha sido sobre 80 km por hora,,,,,,, y el techo se ha arrugado como plastelina....... no se si es un buen coche o no,, pero j*der,,,, yo pensaba que aguantaban mas.....

    un saludo y gracias de nuevo por vuestro apoyo...

    Miguel.
     
  7. Leyre

    Leyre Guest

    conozco personalmente un caso identico a este que cuentas, hará unos 5 o 6 años, un hermano de un amigo de mi familia

    un saludo Miguel, lo siento mucho.
     
  8. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Mi mas sentido pesame Miguel Angel
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.503
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que me gustaria saber es como actuar en casos de que un camionero pierda su carga o parte de su carga y te de.

    Hay que pararle? hay que llamar a la guardia civil y seguirle?
     
  10. luango

    luango Guest

    Segun la guardia civil el que pierda la carga con resultado de muerte es un "homicio involuntario", por supuesto depende de las causas por las que pierda la carga, pero lo que hay que hacer es coger la matricula e inmediatamente llamar al 112 para avisar de que en la calzada hay un objeto y el camion que lo ha "perdido".

    un saludo y gracias de nuevo por vuestro apoyo,, de verdad, significan mucho para mi.
     
  11. luango

    luango Guest

    Por supuesto ahora las investigaciones de la policia se centran en el por qué perdio las ruedas gemelas traseras de la parte izquierda, si por no estar en debido estado de mantenimiento, fallo del taller mecanico, inprudencia, etc.. etc..

    os tendré informados, pero las pesquisas llevaran un mes mas o menos..

    aunque lo realmente duro es que él ya no está... no se si por mala suerte, destino o por que mierda.....
    pero es una putada..... no sabemos donde tenemos nuestra hora,,, ademas de que la vida es muy injusta,,,, con las personas malas que hay por el mundo,,,, le tiene que tocar siempre a las mejores personas que nunca han hecho si no el bien a todo el mundo .... en fin.. ya sabeis.. la vida....

    un saludo.
     
  12. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Animo ¡¡¡¡¡
     
  13. luango

    luango Guest

    Gracias a todos,, de verdad...

    un abrazo.
     
  14. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der , que pequeño es el mundo , acaba de ver con agrado como te haces con un coche magnifico ese 540 i y que mala suerte que te haya pasado este ahora despues un echo alegre como es la compra de un coche como este . animo cuando nos toca nos toca , disfruta de tu coche y siento mucho lo que te ha pasado. En una ocasion tambien en la carretera de villanva un camion que llevaba paneles como de corcho muy grandes debido al viendo tiro uno de esos paneles que me tapo toda la vision y yo mantuve el volante a ciegas y lo parti y segui pa lante si llego a intentar hacer algo el acidente hubiera sido grave ya que ivamos rapido y era hora punta ANIMO
     
  15. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    lo siento tio! animo!!
     
  16. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Lo siento Miguel Angel.
    Animo
     
  17. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Animo! Aqui esta el foro entero para apoyarte!!!
     

Compartir esta página