Fallecido en un accidente frontal en la M11 por un kamikaze

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.090
Muere el pasajero de un taxi en Madrid tras un choque frontal en la M-11

El accidente se ha producido pasadas las 5.00 horas en el kilómetro 1,200 de la autovía, en sentido Madrid

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.090
Y como ocurre tantas veces, muerto uno que no tenía ninguna culpa (el pasajero del taxi), y el kamikaze, ILESO. No ha tenido ni que ser hospitalizado.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.090
Alucinante que haya salido ileso viendo cómo ha quedado el coche:

accidente-en-madrid.jpeg

Accidente mortal en la M-11, tras una colisión frontal entre un turismo y taxi. El coche le ha costado la vida al pasajero del taxi, un hombre de 48 años, que tuvo que ser rescatado por los bomberos. Los servicios de emergencia del Samur -Protección Civil han atendido a los dos conductores de los vehículos.

Según ha informado Emergencias Madrid, el accidente se ha producido pasadas las 5.00 horas en el kilómetro 1,200 de la autovía, en sentido Madrid, cuando por causas que investiga la Guardia Civil el taxi y un turismo, conducido por un joven de 18 años, han chocado de frente.

A su llegada los servicios sanitarios de SAMUR-Protección Civil han confirmado el fallecimiento del pasajero del taxi, que sufría diversos traumatismos, entre ellos uno muy fuerte en la cabeza.

También han atendido al taxista, que ha sido trasladado al hospital La Paz con un traumatismo torácico grave, y al conductor del turismo, un joven de 18 años que ha sido trasladado al hospital Ramón y Cajal para su observación.

Como consecuencia del gran impacto el taxi ha quedado subido sobre el guardarraíl de la carretera y los Bomberos de la ciudad han tenido que rescatar a la víctima mortal, que había quedado atrapado, y retirar el vehículo

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.287
Última edición:

Curi_

Forista
Reacciones
1.371
Me cago en la p***, paso por ahí con cierta frecuencia, como por ejemplo esta mañana.

DEP

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.357
Jeep Compass modelo nuevo con niñato VS taxi....

Naaa, no iría ciego, presuntamente

He cogido esa ruta todos los días 10 años, y ahora mi mujer, la única posibilidad es en una de las rotondas auxiliares coger dirección contraria, y mira que es difícil

Carne fresca para la trena de 18 años y su vida jodida para siempre, igual que el chino de la M50... No compensa la perdida de una vida de alguien que venía del aeropuerto a su casa, más que posiblemente, como he hecho incontables veces

se pudra....

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.090
Jeep Compass modelo nuevo con niñato VS taxi....

Naaa, no iría ciego, presuntamente

He cogido esa ruta todos los días 10 años, y ahora mi mujer, la única posibilidad es en una de las rotondas auxiliares coger dirección contraria, y mira que es difícil

Carne fresca para la trena de 18 años y su vida jodida para siempre, igual que el chino de la M50... No compensa la perdida de una vida de alguien que venía del aeropuerto a su casa, más que posiblemente, como he hecho incontables veces

se pudra....

Me da que se debió meter a la altura de Arturo Soria, porque si no, ya sería donde la zona del nuevo nudo.

Diría que entró por ahí:

80-CC2540-D2-C6-48-E9-9-B07-F1-CF160-EC495.jpg

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.371
Cárcel unos años + 15 años de trabajos en clínicas de rehabilitación de accidentes de tráfico + indemnización astronómica a la familia.
Seguro que así no vuelve a hacer ninguna tontería al volante.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.090
Me da que se debió meter a la altura de Arturo Soria, porque si no, ya sería donde la zona del nuevo nudo.

Diría que entró por ahí:

Pues no, he visto un vídeo y parece que ha sido más adelante. A saber por dónde demonios entró :muro:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.357
Pues no, he visto un vídeo y parece que ha sido más adelante. A saber por dónde demonios entró :muro:
Correcto, es entre Valdebebas y la ciudad deportiva

Ya has puesto que el taxista también ha fallecido....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.090

Noooo, más adelante, pero en dirección entrada. Si te fijas en los carteles, es justo antes de llegar a los desvíos de la M30.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.357

Lo que has puesto del taxista no está confirmado... Por suerte

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.357
Noooo, más adelante, pero en dirección entrada. Si te fijas en los carteles, es justo antes de llegar a los desvíos de la M30.
Si, es un poco más adelante de mi antigua oficina, lo veo, no sé por dónde c**o ha podido entrar

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Diría que entró por ahí:

Los días que trabajo, paso sobre las 6:05/6:10 por ese punto en sentido salida. Justo ahí el otro día también hubo un accidente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.803
Esta mañana por la carretera N634 al final de una recta veo en sentido contrario a un imbécil con un Ford Fiesta con el teléfono en la mano y saliendo de una curva cerrada ivadiendo totalmente mi carril. No tuve que hacer nada porque venía lejos. Sospecho que aparte del móvil venía borracho o algo parecido.

Slasher

Baneado
Reacciones
1.213
Creo que el caso del hilo ha sido por un despiste, en cambio el chino de la M50 era plenamente consciente de lo que hacía. 8 años de cárcel (que serán 5 al final) es una broma de mal gusto.

Reacciones
1
en esos casos deberían quitarle carnet a Vida, debería ser juzgado por criminal . Arruina a familias x un poco de dinero en apuestas. HDP

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.330
Creo que el caso del hilo ha sido por un despiste, en cambio el chino de la M50 era plenamente consciente de lo que hacía. 8 años de cárcel (que serán 5 al final) es una broma de mal gusto.
Un despiste es coger una autopista al revés con su señal bien grande de prohibido (algo ya de por sí difícil de coj*nes porque los giros no son naturales sino que tienes que maniobrar), y te metes y estas viendo todas las señales al revés y apuesto algo a que se cruzo con algún otro coche antes de chocar con el taxi y sigues? No es un despiste, (drogado o borracho aparte…)es que a parte de que jamas le tuvieron que dar el carnet o habérselo renovado té tienen que meter un delito de homicidio en toda regla, y despacio no iba… acojonante

JLANCAR

En Practicas
Modelo
318D F31 LCI
Reacciones
660
Yo he vivido cinco años justo a la altura del accidente, en una de las torres de la Isla de Chamartín, y ya os digo que meterse en dirección contraria en ese tramo es realmente dificil... Ni por la rotonda de Fuente de la Mora, ni por la anterior de Sanchinarro; y ya si venía de la zona de Castellana, ni de coña es un despiste.

Un p*to niñato drogado/borracho que ha matado a dos personas. Que se pudra en la carcel y disfrute de las duchas.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
j*der... DEP. Me trae malos recuerdos este tipo de accidentes. Frontal y similar, por un tipo que se hizo un recto en una curva subiendo el escorial, estuve casi a punto de palmarla y de baja casi un año en 2012. Si no fuera por el serie 1 la habría palmado. 5 años de recuperación.

Reacciones
2
Parece ser que se incorpora en dirección contraria desde la Avd de Llano Castellano, osea el desvío que pone en la entrada V. De Begoña-Fuencarral, pero claro el sale de allí, es un giro muy antinatural, pero no hay otra forma de llegar a la zona del accidente.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.793
Pues este finde he estado en Madrid y juraría que he pasado por ahí. :eek:
DEP.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.690
El kamikaze dio positivo por si fuese poco...en fin ojalá se quite del medio antes de entrar en la cárcel.

CapitanZana

En Practicas
Modelo
F31 318dA Sport
Reacciones
843
Parece ser que se incorpora en dirección contraria desde la Avd de Llano Castellano, osea el desvío que pone en la entrada V. De Begoña-Fuencarral, pero claro el sale de allí, es un giro muy antinatural, pero no hay otra forma de llegar a la zona del accidente.
Pues si ha salido por ahí, ha tenido que atravesar uno de los nuevos túneles... en sentido contratrio. Madredelamorhermoso....

Salud.os