Me presento Fallitos en 320D E91

Modelo
e91
Reacciones
1
Buenas! Me presento: me llamo Silvia y soy la que maneja los foros en esta familia aunque el que conduce el E91 es mi marido...

Hace casi un año compramos de segunda mano nuestro 320d touring del 2007 y nos han pasado varias cosillas que nos descolocan.
Sufrimos la rotura del turbo en nuestro primer viaje (no pasa nada, estaba en garantía y solucionado), los espejos retrovisores eléctricos se movían solos, los dejabas en una posición y cuando lo volvías a arrancar se habían movido(no pasa nada reconfiguraron centralita en garantía y solucionado),se atascaba ventanilla trasera derecha, la bajabas hasta abajo y no volvías a subir hasta que le dabas con el mando tres o cuatro veces(también lo repararon en garantía).
Se nos ocurrió la brillante idea de meter un DENSION para poder tener usb y que lo leyera la pantalla profesional, a veces lo lee o tras veces hay que entrar y salir para que lo lea y cuando apagas el coche y lo vuelves a arrancar aunque lo hayas dejado con el mp3 puesto se pone automáticamente en búsqueda manual de radio( vamos que perla, no es algo original asi que lo puedo llegar a entender).
Lo último ha sido que cuando el coche empieza a andar las puertas se cierran automáticamente y ahora cuando quiero salir del lado del copiloto tiro de la maneta y no se abre, sube el pestillo pero vuelve a bajar.Sin embargo si se le da abrir todas las puertas se abre perfectamente. ¿que puede ser esto? no lo hace siempre pero muy a menudo...

To esto en menos de un año, estamos un poco tensos porque parece que le van saliendo goteras cada dos por tres ¿creéis que deberíamos quitárnoslo de encima? Me da bastante miedo que esto sea un saco sin fondo. El coche esta impoluto y es precioso con su pack M interior y exterior, techito...¿Qué me podéis comentar sobre las averías que nos han salido? Que no se abra la puerta desde dentro ¿qué puede ser?

Muchas gracias por atender mi chapa, os estoy leyendo un montón y no veas lo que estoy aprendiendo.
Saludos!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Igual digo una tontería, pero es que esto que comentas le pasa a mucha gente que sube en mi coche, para salir estando las puertas bloqueadas debes de tirar de la manilla dos veces, una para desbloquear y otra para abrir la puerta. Te lo comento por que mucha gente que sube en mi coche parece que va arrancarme la manilla intentado salir por que no le abre a la primera jejejjee

Modelo
e91
Reacciones
1
Gracias por tu aportación pero eso ya lo sabemos,al principio nos paso jeje...pero en este caso abriendola dos veces no abre, vamos que si no desbloquea las puertas desde el salpicadero no hay manera.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
No sé si habéis verificado la batería, estos coches hacen muchas tonterías cuando la batería empieza a dar síntomas de estar al final de su vida. También, ojalá que no sea eso, puede ser que el coche haya sufrido una inundación, en algún garaje o riada.

Rosarino

Forista
Reacciones
225
No sé si habéis verificado la batería, estos coches hacen muchas tonterías cuando la batería empieza a dar síntomas de estar al final de su vida. También, ojalá que no sea eso, puede ser que el coche haya sufrido una inundación, en algún garaje o riada.
+1
aparte de esto tendrías que encontrar a alguien que pueda conectar un portátil, con los programas necesarios y te mire algunas cosas

Nedovered

En Practicas
Modelo
320d - E90
Reacciones
39
Buenas! Me presento: me llamo Silvia y soy la que maneja los foros en esta familia aunque el que conduce el E91 es mi marido...

Hace casi un año compramos de segunda mano nuestro 320d touring del 2007 y nos han pasado varias cosillas que nos descolocan.
Sufrimos la rotura del turbo en nuestro primer viaje (no pasa nada, estaba en garantía y solucionado), los espejos retrovisores eléctricos se movían solos, los dejabas en una posición y cuando lo volvías a arrancar se habían movido(no pasa nada reconfiguraron centralita en garantía y solucionado),se atascaba ventanilla trasera derecha, la bajabas hasta abajo y no volvías a subir hasta que le dabas con el mando tres o cuatro veces(también lo repararon en garantía).
Se nos ocurrió la brillante idea de meter un DENSION para poder tener usb y que lo leyera la pantalla profesional, a veces lo lee o tras veces hay que entrar y salir para que lo lea y cuando apagas el coche y lo vuelves a arrancar aunque lo hayas dejado con el mp3 puesto se pone automáticamente en búsqueda manual de radio( vamos que perla, no es algo original asi que lo puedo llegar a entender).
Lo último ha sido que cuando el coche empieza a andar las puertas se cierran automáticamente y ahora cuando quiero salir del lado del copiloto tiro de la maneta y no se abre, sube el pestillo pero vuelve a bajar.Sin embargo si se le da abrir todas las puertas se abre perfectamente. ¿que puede ser esto? no lo hace siempre pero muy a menudo...

To esto en menos de un año, estamos un poco tensos porque parece que le van saliendo goteras cada dos por tres ¿creéis que deberíamos quitárnoslo de encima? Me da bastante miedo que esto sea un saco sin fondo. El coche esta impoluto y es precioso con su pack M interior y exterior, techito...¿Qué me podéis comentar sobre las averías que nos han salido? Que no se abra la puerta desde dentro ¿qué puede ser?

Muchas gracias por atender mi chapa, os estoy leyendo un montón y no veas lo que estoy aprendiendo.
Saludos!
Quitando lo del turbo (que tristemente es una realidad para estos coches), el resto de cosas no las veo de especial importancia como para quitarse un coche de encima. Como dicen los compañeros, quizas la bateria empiece a estar en las últimas y seguro que por vuestra zona hay un taller o alguien que os pueda enchufar la máquina para ver esas cosillas como puede ser el cierre de las puertas.
Ánimo, que yo no lo veo tan mal para un coche con casi 10 años a sus espaldas.
:bien:

Modelo
e91
Reacciones
1
Pues lo de la bateria puede ser, porque creo que nos dijeron que estaba baja...Gracias! (me hago la loca con lo de que haya sufrido una inundacion no quiero ni pensarlo jejeje)
Estamos pensando qué hacer con el usb porque ahora el manos libres del coche no reconoce la agenda y creo que tiene que ver con haber metido el usb. Hemos preguntado en la casa y nos comentan que 1300€ con la mano de obra y tal equipar con un usb de la casa porque habria que cambiar la centralita...Si por mi fuera me quedaba cn los cds jeje.
Gracias por todo, así da gusto!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.553

Estos y la mayoría de coches modernos, en mi Ex-laguna era un escandalo cuando la batería estaba mal (de hecho se cargo 3 baterías en 6 años).
Saludos.