- Modelo
- e60 530D
- Reacciones
- 1
Hola buenas, os comento lo que me pasa ya que he leído el foro y no he encontrado solución, tengo un BMW E60 530D, el M57 de 218cv, el coche con 265.000km se le jodió el caudalímetro, le monté uno nuevo de Bosch pero a los 268.000km el coche ya no tenía potencia hasta llevarlo alto de vueltas, por debajo de las 3.500rpm el coche va atmosférico y a las 3500rpm entra el turbo, se miraron las líneas de vacío, se pusieron nuevas y no había fuga, el acumulador de vacío está bien, se puso la válvula que mueve la geometría nueva y ahora sí que es cierto que al arrancar el coche mueve la geometría más rápido que con la vieja, se puso un sensor de presión nuevo, no hay fugas en los tubos o intercooler porque se le hizo la prueba del humo y nada, no llevo catalizador, por lo que no está taponado, la EGR está anulada, si alguien sabe que puede ser porque le haya pasado lo mismo, ya que en otros que he leído cambian cosas, si me acuerdo de alguna prueba más que se le haya hecho o algo más que se haya cambiado lo digo
El aceite y filtro se lo cambio cada 10.000km, uso Castrol 5W40 y filtros mann filter pero vaya, llevo con el coche más de 35.000km y no me había dado un problema hasta ahora
El aceite y filtro se lo cambio cada 10.000km, uso Castrol 5W40 y filtros mann filter pero vaya, llevo con el coche más de 35.000km y no me había dado un problema hasta ahora