fallo 007 Anti-theft alarm system

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tonelo, 13 May 2011.

1. tonelo

tonelo

Me Gusta:
    0
    Hola!tengo el coche que me arranca mal se lo lleve a un compañero a que le metiera la maquina diagnosis y me da este fallo:

07(007) Anti-theft alarm:siren,radio interior proteccion,Tilt alarm sensor or Wire
    STDWA Short circuit...
    El coche arranca mal tanto en calinte com en frio,he probado todo desconecte y medi la bateria,probe cambiando las llaves y nada sigue en las mismas.
    Lo que si que noto es que me va mal el cierre centralizado porque a veces es como si no funcionara bien,estoy hecho un lio,alguno puede orientarme?Muchas gracias

2. hispania

hispania Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Según pones, el fallo está en los sensores de la alarma antirobo, en el volumétrico. Un cortocircuito.
    Empieza mirando por ahí.

3. tonelo

tonelo

Me Gusta:
    0
    por favor donde se encuentra el sensor volumetrico ese?en la guantera,detras de la guantera o en otro lado?gracias por tu ayuda estoy bastante deshorientado.

4. pajloc

pajloc En Practicas

Me Gusta:
    118
    a que no tienes alarma y tienes puesto que parpadeen los intermitentes al abrir y cerrar

5. tonelo

tonelo

Me Gusta:
    0
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

6. BMW4ever

BMW4ever Forista

Me Gusta:
    282
    Modelo:
    F82
    Pues ahi tienes la respuesta a ese error. Pero no tiene nada que ver con el problema de arranque

7. FANEGO330smg

FANEGO330smg En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    ///M3 cabrio
    yo le puse ayer lo de los intermitentes y me da el mismo error,pero el coche va perfecto,no creo que tenga que ver.osea que entonces,yo tampoco tengo alarma no??

8. tonelo

tonelo

Me Gusta:
    0
    pero digo yo que se podar quitar porque no se borraba,y en cuanto al arranque me dijeron que mirase la continuidad debajo del volante,pero claro tengo mirar esquemas para el desmontaje y to la pesca madeeemiiiaaaaa!

9. fcw

fcw En Practicas

Me Gusta:
    25
    Hola, pudes borrar ese fallo solo si quitas la opcion DWA, pero en este caso no te van a parpadear los intermitentes al cerrar y abrir, el mal aranque no tiene nada que ver con este fallo, todos los que tenemos la opcion de parpadear los intermitentes al cerrar y abrir y no tenemos alarma tenemos este fallo.

10. tonelo

tonelo

Me Gusta:
    0
    Gracias por vuestra ayuda!

11. Pichon82

Pichon82 Forista Legendario

Me Gusta:
    6.431
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    a mi se me rompio el modulo del abs y le costaba arrancar ,tambien se puso el coche en emrgencia y se encendia la luz del asc no se si tendra algo que ver

12. tonelo

tonelo

Me Gusta:
    0
    a ver a mi no se me encienden testigos pero cuando doy al contacto sin dar a las luces me parpadean los ojos de angel y tambien parpadea unos segundos la iluminacion del marcador cuando yo no doy a las luces ehhh?

Compartir esta página