Buenos días, El otro al acelerar un poco más fuerte por autovía note un tirón y me parpadeo durante unos segundos el icono del motor (amarillo), y se apago el testigo. El coche fue bien después pero tampoco le acelere fuerte desde ese momento. Le metí OBD y me salió el código 1341 y P1343. El la app el 1341: multiple cylinder misfire fuel cut-off. P1343: misfire cylinder 1 with fuel cut-off ¿Que podría ser? Bujías, bobinas, algún sensor... 318ti N42 Gracias. Saludos
Lo mas probable es que sean bujías o bobinas. 1. Revisa las bujías y mira si están sucias, desgastadas, quemadas, etc. Es lo primero que yo pondría nuevo. Cambiarlas y ver si así se queda bien. 2. Si sigue fallando entonces cambia la bobina del cilindro 1 a otro cilindro. Luego borra los errores con diagnosis, prueba el coche hasta que vuelva a fallar, y vuelve a leer errores. Si ahora el fallo te da P134x con otro número y te indica que es en otro cilindro entonces ya sabes que el fallo está en la bobina. Puedes cambiar solo esa pero yo cambiaría las 4 directamente. Porque si ya está fallando una, las demás estarán por el mismo estilo. Si después de hacer eso sigue fallando, vuelve por aquí y tratamos el tema con mas detalles, porque a partir de aquí pueden ser muchas cosas. Sensores, inyectores, fugas, filtros, etc. Saludos.