Avería Fallo 1e30---- Solucionado

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el sello de la casa

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1E30 Charge pressure regulation or charge pressure actuator
Regulación de la presión de carga o carga del actuador de presión

ymeteveh.jpg



Empiezo a cansarme...
Alguna idea?


Saludos
 
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PSSBMW5

Forista Legendario
Si no me equivoco, (que me corrijan si es así) creo que es el sistema de pre-calentamiento, osea lo de los calentadores.
 

el sello de la casa

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Si no me equivoco, (que me corrijan si es así) creo que es el sistema de pre-calentamiento, osea lo de los calentadores.

Si ese si.

El que me preocupa es el de abajo. Mirando algo por google no se si es algo del turbo. La verdad que el coche no va muy fino. Le cambié hace nada el cauda.


Saludos
 

Rodbreaker

En Practicas
esta enchufado el sensor de presion del turbo? va en el colector de admision en un lado junto al muro cortafuegos
tienes algun manguito de turbo mal?
tuberia de vacio y tubos de electrovalvulas correctos?
 

el sello de la casa

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esta enchufado el sensor de presion del turbo? va en el colector de admision en un lado junto al muro cortafuegos
tienes algun manguito de turbo mal?
tuberia de vacio y tubos de electrovalvulas correctos?

Empiezo por la ultima. Los tubos los cambié hace unos meses (tengo que mirar si alguno de la zona del turbo falta por poner)

Tengo que mirar esos tubos de aire por si hay alguno rajado

Y miraré si se ha desconectado ese sensor (se cual dices)

Saludos
 

Manol

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Estupendo, una cosita menos. :guiño:

Yo al mío cada 3 años se los cambiaba, total por lo que valen, creo que merece la pena, ya que soportan altas temperaturas y vibraciones y como no sean de calidad, suelen dar problemas a medio/largo plazo seguro.
 

ILC

Forista
O sea que cuando le pides al coche y hay sobrepresion en el turbo la valvula no abre para liberar presion y el coche te pega tirones porque corta inyeccion.
 

Manol

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O sea que cuando le pides al coche y hay sobrepresion en el turbo la valvula no abre para liberar presion y el coche te pega tirones porque corta inyeccion.
Sí no me equivoco, es la válvula que mueve los álabes del turbo para meter más presión y así acelerar o mantener la velocidad correspondiente.
La presión del turbo va en función de lo que le solicite el motor para andar, sí no hay depresión de aire por ese tubo, el depresor o válvula del turbo, no mueve los álabes.
 
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