Buenas chicos, como os imaginaréis por el título me ha saltado el famoso fallo en el cuadro, pasa cuando se le pisa a fondo desde abajo y el coche está superperezoso en bajos, en altas parece que responde algo mas decente pero aun así no va como tiene que ir. Vamos que no sopla nada... Las wastes ya me sonaban un poquito pero desde que me saltó el fallo el sonido se ha agravado un montón por lo que me temo que el fallo va a venir de ahí... He leído por ahí que ese fallo suele salir también por problemas en las conexiones del intercooler y los tubos de vacío pero lo he revisado así un poco por encima y no parece que haya nada roto en esa zona por eso me decanto mas por que sea una de las wastes que no cierra bien... Aún así si sabéis de alguna forma para diagnosticar mejor de donde viene el problema para ir a tiro fijo me sería de gran ayuda. Decir también que llevo cobb, admisión y downpipes. En caso de tener que cambiar turbo, con cambiar uno valdría o habría que cambiar los dos? Alguno que haya tenido este problema puede guiarme un poco con este asunto? Saludos y gracias de antemano!
Muy buenas: Me ocurre lo mismo que atí desde que instalé la cobb (de serie no saltaba el fallo). Probé con un mapa menos agresivo(93 oct) pero el fallo volvió a salir. Decir que voy stock salvo fmic y escapes performance y las wastegates suenan un poco a ralentí en frío nada más. Estoy pendiente de entrar en el taller para diagnosticar posibles fugas tanto por las conexiones del fmic, chargepipe como tubos de vacío (los selenoides los llevo nuevos desde hace 5mil km) ya que es la causa más probable y económica por lo que he podido investigar en la red. El fallo salta al existir una discrepancia entre el soplado que se solicita y el que se obtiene y da la cara al meter un mapa en el que se solicita más soplado. Si no se encuentran fugas (puede ser una pesadilla encontrarlas ya que cada caso es un mundo) pueden ser los turbos y en la página de cobb te dicen que otra opción es modificar el mapa para bajar la solicitud de carga. Espero tener suerte y dar con la fuga de presión, y, si es así, te comentaré el origen de ella. Mantenme informado de tus progresos. Un saludo
Por qué cambiaste los solenoides?? qué síntomas te daban? Si en cuanto sepa algo del tema te voy contando. Saludos.
Tengo constancia del cambio de los selenoides ref.11747595374 por una factura del anterior dueño. En la orden de trabajo se decribe que "al acelerar a fondo no es progresivo". También tengo otra factura de un cambio anterior de los mismos por "testigo fallo motor encendido". Poco te puedo ayudar. Suerte y un saludo
Buenos días compañeros, tengo una duda. Voy a desmontar turbos para solucionar el problema de presión sobrealimentación baja 30FF que ya por descarte tienen que ser las wastes. El fallo me da desde que instalé cobb, al dejarlo de serie ya no hay problema salvo el ruido a hierro al arrancar en frío y poca alegría en bajas