Fallo 4B10 y 4501 e46 320d

marco.02

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El primero que es el rele de calentadores no me preocupa, pero los dos de debajo si. Alguien sabe que puede estar mal?
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marco.02

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Se me olvido mencionar que es un 150 cv despalomillado.
 

Félix E46

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El segundo creo que es la egr anulada, puede ser?
 

marco.02

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Este es de un hilo de aquí aunque no aclara nada algo hay.

https://www.bmwfaq.org/threads/4b10-regulador-de-silenciosidad.933580/

Y este es otro con más historia, pero de algo genérico.

https://www.infotaller.tv/informacion_tecnica/Falta-potencia-ralenti-inestable-BMW_0_1336366373.html

Con los síntomas que tengas que no comentas poco más se puede ayudar. El shadow es un fallo que has tenido pero no está. Y el amarillo del DTC es uno que te salta ocasionalmente.

Un saludo!!
gracias por la info, el coche va bien aunque humea al acelerar, pero son fallos que estan ahi ya que borre ayer y hoy tras 20 km han vuelto a salir.
 

Félix E46

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También tiene que ver con la recirculación de gases. Has cambiado el filtro de recirculación de gases? Incluso de la tapa de este que tiene una membrana.

Algún inyector que fumigue mal.

Lo más barato es el filtro este que te comento y la tapa. Prueba con el filtro y si no se te quita, vas con la tapa. El humo es blanco, verdad?
 

Eduma

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El primero que es el rele de calentadores no me preocupa, pero los dos de debajo si. Alguien sabe que puede estar mal?
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Los errores en amarillo son errores que ha tenido el coche, pero no son errores presentes, por lo tanto olvídate de ellos.
 

adrianmou

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Busca información como: "smooth running control" es la terminología que usa bmw.
 

marco.02

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Busca información como: "smooth running control" es la terminología que usa bmw.

Estoy pensando que ya se por que podría ser, al arrancar en frio como no funcionan los calentadores le cuesta mantener el ralenti los primeros segundos de ahi el error. Pero vaya que en realidad puede ser otra cosa.
 

marco.02

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Los errores en amarillo son errores que ha tenido el coche, pero no son errores presentes, por lo tanto olvídate de ellos.

Eso lo entiendo, pero borre el lunes todos los fallos y el martes me salieron otra vez.
 

Eduma

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Eso lo entiendo, pero borre el lunes todos los fallos y el martes me salieron otra vez.


Compra el Carsoft bueno y ya verás como no vuelven a salir, todos los Carsoft que tenemos son más piratas que Barbanegra.
 

adrianmou

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Estoy pensando que ya se por que podría ser, al arrancar en frio como no funcionan los calentadores le cuesta mantener el ralenti los primeros segundos de ahi el error. Pero vaya que en realidad puede ser otra cosa.
Con estas temperaturas no debería hacerlo, al menos aquí en españa, yo no tengo ese problema y estoy sin calrntadores.

Ese fallo va sobre el sistema de compensscion entre cilindros, la dde analiza el giro del cigúeñal para cada cilindro y compensa con más o menos combustible en el que detecta el fallo.

Si no puede compensar lo suficiente lanza ese error.

Si tuviras el programa inpa, estoy casi seguro wue verías un inyector inyectando de más.

Que tal el consumo? humo?
 

marco.02

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Con estas temperaturas no debería hacerlo, al menos aquí en españa, yo no tengo ese problema y estoy sin calrntadores.

Ese fallo va sobre el sistema de compensscion entre cilindros, la dde analiza el giro del cigúeñal para cada cilindro y compensa con más o menos combustible en el que detecta el fallo.

Si no puede compensar lo suficiente lanza ese error.

Si tuviras el programa inpa, estoy casi seguro wue verías un inyector inyectando de más.

Que tal el consumo? humo?
Consumir no se me hace que consuma mas de lo normal, y en cuanto a humo la verdad que nada a bajas vueltas excepto al acelerar, que hecha algo considerable.
 

marco.02

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vale pues para seguir con el post, acabo de anular la egr de la forma mas cutre posible, anulando la egr tapando el tubo de vacio y entrada de egr.

por la tarde lo arrancare y os comentare si soluciona la humareda al acelerar y podemos ignorar el fallo.
21b761dab5d8a8cbb51dce4bf31ddfa7.jpg
 
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