nop, la egr esta completamente de fabrica, ademas limpita.El segundo creo que es la egr anulada, puede ser?
Pues entonces sera el actuador que hace funcionar la egr, porque ese fallo va relacionado con la egrnop, la egr esta completamente de fabrica, ademas limpita.![]()
gracias por la info, el coche va bien aunque humea al acelerar, pero son fallos que estan ahi ya que borre ayer y hoy tras 20 km han vuelto a salir.Este es de un hilo de aquí aunque no aclara nada algo hay.
https://www.bmwfaq.org/threads/4b10-regulador-de-silenciosidad.933580/
Y este es otro con más historia, pero de algo genérico.
https://www.infotaller.tv/informacion_tecnica/Falta-potencia-ralenti-inestable-BMW_0_1336366373.html
Con los síntomas que tengas que no comentas poco más se puede ayudar. El shadow es un fallo que has tenido pero no está. Y el amarillo del DTC es uno que te salta ocasionalmente.
Un saludo!!
El primero que es el rele de calentadores no me preocupa, pero los dos de debajo si. Alguien sabe que puede estar mal?![]()
Busca información como: "smooth running control" es la terminología que usa bmw.
Los errores en amarillo son errores que ha tenido el coche, pero no son errores presentes, por lo tanto olvídate de ellos.
Eso lo entiendo, pero borre el lunes todos los fallos y el martes me salieron otra vez.
Con estas temperaturas no debería hacerlo, al menos aquí en españa, yo no tengo ese problema y estoy sin calrntadores.Estoy pensando que ya se por que podría ser, al arrancar en frio como no funcionan los calentadores le cuesta mantener el ralenti los primeros segundos de ahi el error. Pero vaya que en realidad puede ser otra cosa.
Consumir no se me hace que consuma mas de lo normal, y en cuanto a humo la verdad que nada a bajas vueltas excepto al acelerar, que hecha algo considerable.Con estas temperaturas no debería hacerlo, al menos aquí en españa, yo no tengo ese problema y estoy sin calrntadores.
Ese fallo va sobre el sistema de compensscion entre cilindros, la dde analiza el giro del cigúeñal para cada cilindro y compensa con más o menos combustible en el que detecta el fallo.
Si no puede compensar lo suficiente lanza ese error.
Si tuviras el programa inpa, estoy casi seguro wue verías un inyector inyectando de más.
Que tal el consumo? humo?