Fallo 4b90

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Xabier83, 20 Feb 2023.

  1. Xabier83

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    Pues eso, después de haber reparado inyectores el coche en caliente se para y no arranca y sale este fallo 4b90
     
  2. adrianmou

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    Si tienes cable e inpa, mira cuanta presión da en el rail.

    Quien reparó los inyectores?
     
  3. Xabier83

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    Los inyectores hice en laboratorio aki en Vizcaya Vasco Motor muy profesionales, el tema que ahora se para en caliente y no arranca y cuando enfría y reposa vuelve normal. Lo miramos con el ordenador y un sensor no lee presión en el rail
     
  4. Xabier83

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  5. adrianmou

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    Ya es raro que venga este fallo después de reparar inyectores.

    El fallo 4b90 puede venir de muchos sitios, se escucha la bomba que hay bajo el asiento?suena bien?
     
  6. Xabier83

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    Voy a empezar por ahí también el aforador lo tengo off, marca reserva pero viene de atrás. Los inyectores están recién hechos y lo malo es que ese fallo puede derivar en muchas cosas.
    Bomba aforador, Bomba que está debajo del asiento, sensores del rail y alguna cosa más que ya no me acuerdo tengo la cabeza frita pero iré comprobando una a una.
     
  7. Xabier83

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    Añado ya no arranca ni en frío. Bajón continuo.
     
  8. adrianmou

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    Empieza desde atrás. Desenchufa el conector de la bomba bajo el depósito. Saca la brida antes de ésta y da contacto, pon algo seguro para recoger combustible y mira a ver si funciona el aforador.

    Después conecta esa manguera y el conector de la bomba del asiento y saca la manguera después de ésta y mira si saca gasoil. Ojo que esta da bastante presión.

    Luego ya vas a otras cosas.

    Si lo vas a hacer sin elevador, sujeta bien el coche.
     
  9. Xabier83

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    He mirado la bomba del depósito y funciona, la de debajo del asiento suena no la he quitado pero ruido hace.
     
  10. Xabier83

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    Buenas gente, añado cosas al fallo.
    He comprobado con el ordenador otra vez:
    En lectura en tiempo de la entrada del rail me está dando 110 cuando debería de estar en 400, después con un manómetro de presión lo he colocado antes de la bomba de inyección y está dando 3 bar cuando creo que debería de estar en 4 o 4,5 así que la bomba de debajo del asiento no trabaja del todo bien y las bombas de los tanques no están tampoco bien.
    Creo que voy a empezar de atrás a delante aunque no creo que venga de ahí el fallo.
    Ya me empiezo a decantar por el sensor de alta, sensor regulador que esos dos van en la rampa o bomba de inyección.
     
  11. adrianmou

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    La bomba del asiento supongo que varía su presión en función de lo que pida el motor.

    De memoria creo que llegan a 8. Y supongo que a ralentí no darán lo mismo que a tope de pedal.
     
  12. Xabier83

    Xabier83 En Practicas

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    El coche no llega a arrancar, por eso hice la prueba de presio para ver cuánto le llegaba a la bomba de inyección y solo sube a 3bar no sé si es suficiente. Por eso creo que empezaré de atrás en adelante.
     
  13. adrianmou

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    Antes de cambiar nada, asegúrate de que algún inyector no te está descargando el rail.
     
  14. adrianmou

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  15. Xabier83

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    Me parece raro por qué los inyectores están recién hechos pero probaré gracias ya os comento los avances, la verdad que va a ser con tiempo pero no pierdo el ánimo.
     
  16. Xabier83

    Xabier83 En Practicas

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    Buenas!!!!! Ya he dado con el problema ha sido el sensor que va en la bomba de alta, estaba mal se filtraba el gasoil por el interior tocaba los conectores y partió.
     
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