Buenas a ver si alguien le sonase esto que me tiene frito Tengo un e92 coupe 184cv que le salían los fallos de caja sobre calentamiento que pongo arriba total que como el coche tiene 280 mil km decidí buscar y cambiar la caja de cambio,encontré una con 80 mil me la montan borran los fallos y el coche fenomenal mucha diferencia con la otra caja . Salgo de viaje y con solo mantener 140kmh cinco minutos se me vuelve a encender el sobre calentamiento y además al encenderse deja de funcionar el aire acondicionado El caso es que si después voy 100/110 se borra el aviso y vuelve a funcionar el aire He tenido antes que esté un A4 también de 180cv diésel y este bmw acelera y corre bastante más he pensado que quizás tenga una repro muy grande y al pisarle el coche se ponga en modo protección que ya me paso con un Smart Total a ver si a alguien le suena o me pudieseis decir o recomendar un taller en Madrid de electrónica profesional porque estoy perdidisimo Gracias de antemano
Como va la temperatura del motor, debería rondar los 92/95 grados, y el nivel de aceite ATF de la caja?, se comprueba en marcha abriendo el tapón de llenado.