Avería Fallo 4EFB y 4F53 Fallo caja cambio zf automática e 92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Brau7, 25 Jul 2021.

  1. Brau7

    Brau7

    Registrado:
    25 Jul 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 320d
    Buenas a ver si alguien le sonase esto que me tiene frito

    Tengo un e92 coupe 184cv que le salían los fallos de caja sobre calentamiento que pongo arriba total que como el coche tiene 280 mil km decidí buscar y cambiar la caja de cambio,encontré una con 80 mil me la montan borran los fallos y el coche fenomenal mucha diferencia con la otra caja .

    Salgo de viaje y con solo mantener 140kmh cinco minutos se me vuelve a encender el sobre calentamiento y además al encenderse deja de funcionar el aire acondicionado

    El caso es que si después voy 100/110 se borra el aviso y vuelve a funcionar el aire

    He tenido antes que esté un A4 también de 180cv diésel y este bmw acelera y corre bastante más he pensado que quizás tenga una repro muy grande y al pisarle el coche se ponga en modo protección que ya me paso con un Smart

    Total a ver si a alguien le suena o me pudieseis decir o recomendar un taller en Madrid de electrónica profesional porque estoy perdidisimo

    Gracias de antemano
     
    Última edición: 25 Jul 2021
  2. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Como va la temperatura del motor, debería rondar los 92/95 grados, y el nivel de aceite ATF de la caja?, se comprueba en marcha abriendo el tapón de llenado.
     
  3. ibos

    ibos En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    271
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Bmw M3 E46 Smg
    Si se pusiese en lin mode el coche dejaría de empujar....... en Madrid tienes a vagspeed
     

Compartir esta página