Fallo 525d

SVAT

Forista
Reacciones
5
buenas, tengo un problema con el coche, en bajos no anda nada y cuando pasa de 3000rpm tira bien, le han metido la maquina y sale código 244c00, y en la pantalla de navegador dale fallo propulsión no dispone de toda la potencia.
Sabéis que puede ser?

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Pues en estos coches no se que puede ser, pero en el coche de mi mujer empezó así, primero dio un fallo de antipolución y perdió la potencia. Al final resulto ser el FAP, que estaba saturado porque estaba fallando la regeneración. Pero como te digo, en este coche puede ser otra cosa distinta, pero me ha recordado a esa avería en el coche de mi mujer.

puertovega

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
112
fallo de propulsion puede ser el turbo,egr,.....,aunque si fuese egr no te andaría bien por encima de 3000.Mejor llevarlo a diagnosis

Un saludo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.000
buenas, tengo un problema con el coche, en bajos no anda nada y cuando pasa de 3000rpm tira bien, le han metido la maquina y sale código 244c00, y en la pantalla de navegador dale fallo propulsión no dispone de toda la potencia.
Sabéis que puede ser?
Llenalo atope de gasoil y prueba de nuevo . Alguna impureza que cojan o si vas con poco gasoil hace saltar ese fallo . A mi me salto una vez , lo llené , le saqué la tonteria a bsde de pie y no volvio a salir , toco madera .

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Pues por lo que dices de las revoluciones, parece que te falla uno de los turbos, ya que el segundo entra en torno a las 2800rpm