E32 Fallo 730i

Buenas compañeros,
Hace un tiempo compre un bmw e32 730i 6l automático.
Al principio funcionaba correctamente, pero un dia empezo a fallar.
Cada cierto tiempo, se paraba sin mas, en ralentí o en conduccion, ahora cada dia lo hace como mucho dos veces sin seguir un patron, le conectaron la diagnosis y no sale ningun fallo.

He mirado la resistència de sensor de cigueñal y da lo que toca, hace tiempo tuve este fallo en otro coche.
Cuando sucede parado en un semaforo por ejemplo se cala y le tengo que dar arranque, arrancando a la primera, si es en conduccion no se para ya que el motor està girando a ciertas rpm i le basta para enganchar, o eso creo.
Cada vez que hace esto se enciende la luz de advertencia de freno ( el chivato con el símbolo de admiracion)

Me da, que de vez en cuando el sensor del cigueñal marca mal y no da datos a la centralita, ya que cuando se para es como si cortara con la llave: sin traqueteos ni historias.

Por otro lado, cuando quito el pie del acelerador en conducción al bajar y llegar a las 1500 rpm oscila (al trote) de 1400/1600 hasta que doy gas o freno.



Gracias por vuestras respuestas.

saludos

♂️♂️♂️
Gracias de antemano
 
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KORANDO

Clan Leader
Buenas compañeros,
Hace un tiempo compre un bmw e32 730i 6l automático.
Al principio funcionaba correctamente, pero un dia empezo a fallar.
Cada cierto tiempo, se paraba sin mas, en ralentí o en conduccion, ahora cada dia lo hace como mucho dos veces sin seguir un patron, le conectaron la diagnosis y no sale ningun fallo.

He mirado la resistència de sensor de cigueñal y da lo que toca, hace tiempo tuve este fallo en otro coche.
Cuando sucede parado en un semaforo por ejemplo se cala y le tengo que dar arranque, arrancando a la primera, si es en conduccion no se para ya que el motor està girando a ciertas rpm i le basta para enganchar, o eso creo.
Cada vez que hace esto se enciende la luz de advertencia de freno ( el chivato con el símbolo de admiracion)

Me da, que de vez en cuando el sensor del cigueñal marca mal y no da datos a la centralita, ya que cuando se para es como si cortara con la llave: sin traqueteos ni historias.

Por otro lado, cuando quito el pie del acelerador en conducción al bajar y llegar a las 1500 rpm oscila (al trote) de 1400/1600 hasta que doy gas o freno.



Gracias por vuestras respuestas.

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:bien:
 
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