fallo a 6.500 de 321

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jose Manuel Espejo, 5 Oct 2006.

  1. Mi m3 321cv empieza a ratear a 6.500 r.p.m., en 2ª,3ª.... pero hasta llegar a esas revoluciones el coche va bien, tiene fuerza y relentín estable ¿qué puede ser? no me dan cita en el concesionario hasta dentro de un mes.
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bienvenido al foro!

    Sobre tu problema... pues pueden ser muchas cosas. Lo primero a revisar seria caudalimetro, bobinas, bujias etc...

    Le has hecho alguna revision recientemente?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,comprueba lo que ocmenta DrifterM,ademas de comprobar los kilometros que tiene el filtro de gasolina.
     
  4. fallo a6500 rpm m3 321cv

    nunca le he cambiado el filtro de gasolina, ni las bujías, en un año que llevo con el coche, lo adquirí en la casa oficial bmw y solo le he cambiado aceite, y filtro más aire en 10.000km.
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Pues muy mal hecho. Mantenimiento yaaaaaaaaaa
     
  6. jose m3

    jose m3 Guest

    yo tengo el mismo problema que tu, acabo de cambiar bujias, el coche va mas suave pero a 6500, a veces me falla, lo mismo que te ocurre a ti, tambien estoy a la espera de llevarlo al conce, pero hasta despues del pilar no me toca.
    me van ha hacer una campaña del vanos (cambio de filtro, juntas, tornillos...)
    comentaselo cuando lo lleves, es una campaña gratuita.

    y ese fallo, yo no tengo ni ide que c**o puede ser, si te solucionan el problema antes que a mi, me lo comentas, asi me entero un poco de que va, jeje.

    saludsss:wink:
     
  7. fallo a6500 rpm m3 321cv

    ¿Qué me dices de la campaña gratuita del vanos?, es cierto que bmw hace esa campaña con un coche del 97. Yo también estoy esperando a llevarlo al concesionario, me dicen de llevarlo a un taller de mecánica deportiva aquí en málaga, ¿creéis que debo llevarlo?, o mejor espero a la bmw
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si es una campaña, en la BMW es gratuita supongo que el del taller no te lo hara por la patilla :wink:
     
  9. ¿Qué me dices de la campaña gratuita del vanos?, es cierto que bmw hace esa campaña con un coche del 97. Yo también estoy esperando a llevarlo al concesionario, me dicen de llevarlo a un taller de mecánica deportiva aquí en málaga, ¿creéis que debo llevarlo?, o mejor espero a la bmw
     
  10. jose m3

    jose m3 Guest

    Si Tu Coche No La Tiene Pasada, Te La Pasan Gratis!!!!!!
     

Compartir esta página