Fallo ABS

alvarobalcan

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
17
Buenas,

Hoy iba por la autovía (buen día y carretera seca) y de repente me saltó el control de tracción, cada vez que aceleraba saltaba y no podía aumentar la velocidad... Quite el control de tracción y se solucionó el problema, pero de repente me saltó el fallo que aparece en la foto...
Salí de la autovía, paré el coche quite el control de tracción y lo volví a poner y en cuanto volví a andar se quitó el problema.
El código de error que me salió fue CC-ID 24

Alguien sabe por qué me ha pasado esto? Si estuviese algo mal entiendo que el error no se quitase apagando y encendiendo o quitando el DTC.
b97af22c94688c89d96401f7f8fd49bd.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
El CC-ID 24 puede salir por vários motivos. Desde diferencia de presión de neumáticos en mismo eje, una rueda más gastada que la otra en mismo eje, fallo de asistente de frenada y etc...

Lo suyo sería hacer una diagnosis y ver que dice para ver si arroja info más concreta...

alvarobalcan

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
17
El fallo me apareció y se volvió a quitar, aunque no salga en el cuadro aparecerá si hago la diagnosis?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
El fallo me apareció y se volvió a quitar, aunque no salga en el cuadro aparecerá si hago la diagnosis?

Si queda grabado, si aparece en diagnosis. Si no quedo grabado, pues no.

falbalo

En Practicas
Modelo
BMW 1 E87 118D
Reacciones
9
Tampoco tengo ni idea, pero tiene toda la pinta a las 3 luces de la muerte. abs, freno y no me acuerdo.
Estas seguro que solo te salto el control de traccion, tienes 3 luces encendidas...

alvarobalcan

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
17
Tampoco tengo ni idea, pero tiene toda la pinta a las 3 luces de la muerte. abs, freno y no me acuerdo.
Estas seguro que solo te salto el control de traccion, tienes 3 luces encendidas...
Al principio solamente saltó el control de tracción, puse DTC y lo quité y se paró, pero al rato se me encendieron ABS, control de tracción y freno de mano, entonces paré, apagué el coche y lo volví a encender, y se quitó...

alvarobalcan

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
17
Bueno pues el fallo después de la diagnosis es un sensor del ABS roto