Fallo actualizacion automatica

sebastiano

En Practicas
Modelo
serie 3 e
Reacciones
17
Tengo el sistema de actualizacion automatica de software,el coche lo compre en octubre y nunca me lo actualizo.lleve el coche en marzo al concesionario , me lo actualizaron ellos y me dijeron que con la actualizacion de marzo se solucionaria el problema.Por lo que veo hay actualizaciones todos los meses y aun sigo teniendo la actualizacion de marzo que me pusieron ellos.¿sabeis cual es la ultima actualizacion que hay disponible?yo tengo la de marzo que es la 03.2000.30.

Quintaesencia

En Practicas
Reacciones
83
Yo lo tengo desde agosto y ni una sola actualización. En cuanto pueda pasaré por el concesionario

GolanTrevize21

Forista
Reacciones
924
Una cosa es que haya versiones más modernas de software casi todas las semanas y otra que bmw haga campaña de actualización de software. Por desgracia para el G20 solo ha habido una general que además la canceló a los pocos días y alguna particular para actualizar versiones por el motivo que fuese (seguramente corrección de errores).

sebastiano

En Practicas
Modelo
serie 3 e
Reacciones
17
Si, al mio al parecer fue una actualizacion por ese error(un parche de seguridad) porque vi que no habia modificaciones en nada.Quiero estar un poco pendiente para ver si esta arreglado ese fallo.

sebastiano

En Practicas
Modelo
serie 3 e
Reacciones
17
En connected pone que puedes var la ultima version que hay disponible para tu vehiculo, pero no encuentro donde verlo.

Rastikus

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
118
Creo que no debemos obsesionarnos con las actualizaciones si lo que van a incorporar no es significativo, si de verdad hay un departamento dedicado a evolucionar nuestros vehículos como prometían con una actualización semestral sería más que suficiente, veremos si realmente hacen un buen trabajo en ese sentido y de verdad desarrollan el software del coche y las utilidades que nos ofrecen junto a el

Laboira

En Practicas
Modelo
320i G20
Reacciones
128
Somos varios los que mandamos una queja formal a BMW, por el tema de las actualizaciones, nuevos menús que algunos no tenemos etc.
Estamos esperando respuesta y ya hace más de dos meses. Así que mal vamos,

Rastikus

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
118
Somos varios los que mandamos una queja formal a BMW, por el tema de las actualizaciones, nuevos menús que algunos no tenemos etc.
Estamos esperando respuesta y ya hace más de dos meses. Así que mal vamos,
Nuevos menús?? Creo que le echaré un ojo a mi última actualización porque no he visto cambio en los menús, os la pondré por aquí o en el hilo para que comparemos...
De los mapas si que recibí una actualización Justo antes del confinamiento... creo que son dos cosas diferentes que se actualiza por un lado el software del vehículo y por otro el paquete de mapas

sebastiano

En Practicas
Modelo
serie 3 e
Reacciones
17
Yo no lo pregunto por las actualizaciones es simplemente para ver si el fallo de actualizacion que tengo esta corregido.

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.470
El mio me lo dieron justo hace un año, la actualización de octubre me la bajó pero no se actualizó por un error. Desde entonces nada y me han dicho en el servicio al cliente de ConnectedDrive que me lo tienen que hacer ya en el taller porque debido al fallo está algo desactivado. Estoy esperando para la revisión de los 30.000km para aprovechar que lo llevo y me hagan todo.

GolanTrevize21

Forista
Reacciones
924
Nuevos menús?? Creo que le echaré un ojo a mi última actualización porque no he visto cambio en los menús, os la pondré por aquí o en el hilo para que comparemos...
De los mapas si que recibí una actualización Justo antes del confinamiento... creo que son dos cosas diferentes que se actualiza por un lado el software del vehículo y por otro el paquete de mapas

Para los que llevamos driving assist profesional. Hay un menú o mejor dicho vista para el cuadro central tipo Tesla autopilot que aunque está en el software del coche está oculto y no lo podemos actualizar

sebastiano

En Practicas
Modelo
serie 3 e
Reacciones
17
Yo si lo tengo en el cuadro.Me aparecen los vehiculos que van por delante y los que te adelantan en los laterales.Me compre el coche en octubre y estaba desde el principio.

Última edición:

sebastiano

En Practicas
Modelo
serie 3 e
Reacciones
17
Parking asssistant.Me hubiera gustado tener el plus porque aparco en un garaje muy estrecho y me vendria bien, en el anterior lo tuve y ahora lo hecho de menos.No lo tengo porque tardaban de 3 a 4 meses en darmelo a la carta y me decante por uno que les llegaba al concesionario y no lo traia.Pregunte para instalarlo y me dijeron que no se podia.

Rastikus

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
118
Para los que llevamos driving assist profesional. Hay un menú o mejor dicho vista para el cuadro central tipo Tesla autopilot que aunque está en el software del coche está oculto y no lo podemos actualizar
Vale de acuerdo ya se a que os referís, mi coche tiene parking assistant pero no driving assist entonces para los que lo tenéis si que es algo significativo el poder activarlo, vi el vídeo de su funcionamiento y es una pasada si

ManuGraná

En Practicas
Modelo
BMW 330e M Spor
Reacciones
84
Vale de acuerdo ya se a que os referís, mi coche tiene parking assistant pero no driving assist entonces para los que lo tenéis si que es algo significativo el poder activarlo, vi el vídeo de su funcionamiento y es una pasada si
Imagino que eso de ver los coches en el cuadro de mandos será si tienes instalado el driving assistant plus, no creo que con el driving assistant normal tengas esa opción. Ojalá que si pues yo le tengo el driving assistant sin el plus en el coche que estoy esperando recibir y creo que he visto en otros foros que solo era en la opción del plus

Luismgr75

En Practicas
Modelo
318d G20
Reacciones
95
Imagino que eso de ver los coches en el cuadro de mandos será si tienes instalado el driving assistant plus, no creo que con el driving assistant normal tengas esa opción. Ojalá que si pues yo le tengo el driving assistant sin el plus en el coche que estoy esperando recibir y creo que he visto en otros foros que solo era en la opción del plus
Por lo visto, el cuadro donde ves los coches, solo está activo en los fabricados a partir de Julio de 2019. El resto lo tenemos en menú oculto y no se sabe por que no podemos activarlo. Yo en mi coche tengo el driving assintant plus y Parking assintant plus y se fabrico en Marzo de 2019. Ya ha habido quejas sobre este tema a BMW pero creo que no han contestado nada claro aun.

Modelo
G20 320d
Reacciones
1
Buenos días a todos, soy nuevo en el Foro, tengo un 320D. Esta semana he contratado DIGITAL KEY y BMW MUSIC, el digital key venía con el coche pero dado que caducó el 8 de mayo decidí renovarlo. Fui al taller para registrarme y fueron incapaces de instalarlo, lo mismo ocurrió con BMW MUSIC. He llamado a Atención al Cliente, me dicen que tengo un software desfasado que no soporta esas aplicaciones. La versión instalada es la 03/2019.37. Al intentar buscar nuevas versiones, me dice que no existe ninguna actualización para mi vehículo. Podríais decirme, por favor, como puedo actualizar el software?
Gracias!

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.470
Buenos días a todos, soy nuevo en el Foro, tengo un 320D. Esta semana he contratado DIGITAL KEY y BMW MUSIC, el digital key venía con el coche pero dado que caducó el 8 de mayo decidí renovarlo. Fui al taller para registrarme y fueron incapaces de instalarlo, lo mismo ocurrió con BMW MUSIC. He llamado a Atención al Cliente, me dicen que tengo un software desfasado que no soporta esas aplicaciones. La versión instalada es la 03/2019.37. Al intentar buscar nuevas versiones, me dice que no existe ninguna actualización para mi vehículo. Podríais decirme, por favor, como puedo actualizar el software?
Gracias!

Pues tiene pinta de que te pase lo mismo que a mi. Y en ese caso te lo tienen que actualizar en el taller como me dijeron a mi.

sebastiano

En Practicas
Modelo
serie 3 e
Reacciones
17
A mi me pasa lo mismo y tuve que ir al taller para hacer la actualizacion.Tambien al buscar actualizaciones me decia que no habia ninguna actualizacion para mi vehiculo.A parte de actualizarlo te instalan un "parche" que segun ellos a partir de la instalacion tiene que solucionarse el problema.

Modelo
G20 320d
Reacciones
1
Hola, hoy me han actualizado el software y los Servicios BMW en el concesionario. Al final no ha servido para nada, no me han sido capaces a instalar la digital Ley y la otra aplicación que había contratado, la BMW música, tampoco funciona. Al final casi 200€ tirados...

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.470
Hola, hoy me han actualizado el software y los Servicios BMW en el concesionario. Al final no ha servido para nada, no me han sido capaces a instalar la digital Ley y la otra aplicación que había contratado, la BMW música, tampoco funciona. Al final casi 200€ tirados...

te han cobrado por eso? Si se supone que es algo que el coche hace gratis y si no es que algo no funciona y debería cubrir la garantía

GolanTrevize21

Forista
Reacciones
924
Puedes solicitar la devolución de lo pagado en la store si les escribes a bmw ibérica. Si no te funciona no creo que te pongan ningún problema.

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.470
Bueno, pues no sin sobresaltos, pero ayer pude actualizar el iDrive a la versión 11/2019.70

una de las funciones que aparecen en la lista de novedades es la posibilidad de encender las luces traseras como luz diurna pero no encuentro el menú donde está.

Alguien tiene esta función?

saludos

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Voy por el 61% de descarga. He intentado descargarme la actualización al movil y pasarla al coche, pero este último salto no parece funcionar como deberia. Mañana será otro día. En el garaje no pilla chicha.

Por cierto, hace unos días he detectado que el punto de acceso wifi del coche no me da acceso a Internet. Me conecto a él, pero no llego a ningún sitio. Sin haber investigado mucho, me da la sensación de que no resuelve los nombres, pero no he visto como meter el DNS a fuego en el android...

salu2

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.470
Voy por el 61% de descarga. He intentado descargarme la actualización al movil y pasarla al coche, pero este último salto no parece funcionar como deberia. Mañana será otro día. En el garaje no pilla chicha.

Por cierto, hace unos días he detectado que el punto de acceso wifi del coche no me da acceso a Internet. Me conecto a él, pero no llego a ningún sitio. Sin haber investigado mucho, me da la sensación de que no resuelve los nombres, pero no he visto como meter el DNS a fuego en el android...

salu2

Hay que contratar el punto de acceso Wifi para que te enrute a Internet. Si no solo deja pasar el tráfico de los servicios del coche y si tienes contratado Connected Music

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
Hoy se me ha actualizado a mí también a la 11/2019.70. La app de BMW me ha avisado y se ha descargado en el móvil, luego se ha pasado al coche y todo ok. Veo pocas novedades, si acaso eso de la luz diurna de freno, que aún no la he buscado por los menús ...

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.470
Hoy se me ha actualizado a mí también a la 11/2019.70. La app de BMW me ha avisado y se ha descargado en el móvil, luego se ha pasado al coche y todo ok. Veo pocas novedades, si acaso eso de la luz diurna de freno, que aún no la he buscado por los menús ...
Pues si la encuentras me lo dices

Fabianbv

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
37
Hola compañeros,

decís que se os actualiza la versión del Software a la 11/2019.70 y que es la última? a mí, después de pasar por el concesionario para resolverme problemas de actualizaciones, me aparece que tengo la versión 03/2020.40

Quería aprovechar para comentaros un fallo que están revisando. Cada vez que arranco el coche, se me desconfiguran las memorias del teclado numérico así como el domicilio particular que guardo en el navegador.

A alguno de vosotros os ha pasado? Es bastante incómodo ya que me gusta apretar la tecla 1 para que me mande a casa directamente o la 2 para ir a la dirección del trabajo esté donde esté.

Ah! Sabéis si el hecho de que la batería no estuviera al máximo de carga puede provocar que el coche desactive la función de cierre del vehículo y plegado de retrovisores con el sensor de distancia del mando? Me ha ocurrido tras el confinamiento y ahora que he conducido durante 1 par de horas, vuelve a funcionar...

Gracias por vuestros comentarios!