Duda Fallo Airbag al desmontar puerta

mariodoblas10

En Practicas
Modelo
BMW X3 E83
Reacciones
18
Buenas hace 2 dias desmontamos la puerta del piloto para cambiar el sistema del elevalunas que esta roto, total tuvimos que conectar el contacto con el airbag quitado porque habia que bajar el mecanismo y no nos quedaba de otra.

Hoy e metido carly pero me sale el error y le e dado a eliminar los fallos pero no se quita, aver si alguno me decis que es lo que puede ser y como solucionarlo. Gracias

Screenshot-20240203-141810-Carly.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.703
Buenas hace 2 dias desmontamos la puerta del piloto para cambiar el sistema del elevalunas que esta roto, total tuvimos que conectar el contacto con el airbag quitado porque habia que bajar el mecanismo y no nos quedaba de otra.

Hoy e metido carly pero me sale el error y le e dado a eliminar los fallos pero no se quita, aver si alguno me decis que es lo que puede ser y como solucionarlo. Gracias

Screenshot-20240203-141810-Carly.jpg
Probaste a darle una vuelta al coche ?
Mi viejo jhaudi es muy dado a alarmismos cada vez que desconectas la batería , le das una vuelta y se le quita la tontería.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
94.998
¿Has conectado correctamente el conector del airbag?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
94.998
Claro es lo que voy a mirar mañana para ver si se a quedado mal conectado o algo porque ya nose

Es lo más probable, de lo contrario con un programa de diagnosis se borraría el error.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.038
Como te dicen, haciendo lo del paseo y si está bien conectado el airbag debería de ir todo bien.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
70.933
Revisa la conexión

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
ABS no,airbag si.

mariodoblas10

En Practicas
Modelo
BMW X3 E83
Reacciones
18
Hola, he vuelto a desmontar la puerta y estaba bien la conexion (vamos lo e desconectado y vuelto a conectar por si acaso) he vuelto a borrar los fallos y sigue ahi, lo próximo lo llevare al taller a ver si ellos tienen una maquina mas buena y asi me lo pueden solucionar o algo, vamos es que no creo que se halla roto el airbag, porque a sido al desconectarlo que tuvimos que dar contacto para bajar la ventana

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
94.998
Hola, he vuelto a desmontar la puerta y estaba bien la conexion (vamos lo e desconectado y vuelto a conectar por si acaso) he vuelto a borrar los fallos y sigue ahi, lo próximo lo llevare al taller a ver si ellos tienen una maquina mas buena y asi me lo pueden solucionar o algo, vamos es que no creo que se halla roto el airbag, porque a sido al desconectarlo que tuvimos que dar contacto para bajar la ventana

Con qué máquina lo haces?

mariodoblas10

En Practicas
Modelo
BMW X3 E83
Reacciones
18
Tambien digo que yo tengo el carly apk con el mod pa que no cueste dinero y el cable inpa normal

mariodoblas10

En Practicas
Modelo
BMW X3 E83
Reacciones
18
Con qué máquina lo haces?
Carly por eso, pero cuando le doy a borrar fallos se me encienden las luces y se me quita el fallo motor que tengo por tener desconectada la egr (que se enciende al rato de estar andando)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
94.998
Carly por eso, pero cuando le doy a borrar fallos se me encienden las luces y se me quita el fallo motor que tengo por tener desconectada la egr (que se enciende al rato de estar andando)

Deberías probar con otra máquina, el Carly no es de lo más fiable.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.552
Para quitar la puerta ¿no habrás movido el asiento? quizás el fallo no te lo está dando la puerta e igual es algún otro contacto del airbag. :nose:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
14.972
Para quitar la puerta ¿no habrás movido el asiento? quizás el fallo no te lo está dando la puerta e igual es algún otro contacto del airbag. :nose:
Justo.

A mi me lo hace el pretensor del conductor, al mover el asiento.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.631
el fallo no es muy concreto.solo pone airbag.cambia de maquina de diagnosis para ver que airbag falla

mariodoblas10

En Practicas
Modelo
BMW X3 E83
Reacciones
18
Solucionado!!! Simplemente que el carly no lo borraba, el del taller me metio su aparato y se borro en nada.
No me cobro nada pero ya le dije que me cambiara el filtro de gasoil para que no se quedara en nada.

Gracias a todos por responder!!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.087
Solucionado!!! Simplemente que el carly no lo borraba, el del taller me metio su aparato y se borro en nada.
No me cobro nada pero ya le dije que me cambiara el filtro de gasoil para que no se quedara en nada.

Gracias a todos por responder!!!

Carly + pirateado, pa' fiarte! jaja

qué bien que ya lo tengas solucionado :)