Técnica Fallo airbag y sorpresa

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por miguel rojo martin, 24 Jul 2017.

  1. miguel rojo martin

    miguel rojo martin

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    X3 2.0d
    Hola a todos , como bien he ido viendo en el foro....... yo tb tengo el problema de la luz encendida del airbag del copiloto. Asi q sin más pedí un chip para poner en la famosa cajita con letras azules de debajo del asiento copiloto
    Pues bien ahora llega lo bueno. No tengo tal cajita. Mi X3 es del 2007 y comprado en concesionario nacional. Debajo del asiento solo tengo una cajita negra y amarilla montada sobre una pletina en la zona delantera del asiento. ... he mirado superbien y no tengo la famosa cajita que aparece en los tutoriales donde poner el chip
    Sabéis si en algunos modelos pasa esto y hay que meter mano a la cajita negra y amarilla ???? Gracias !!!!
     
  2. PV16126

    PV16126

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    siete palmas
    Modelo:
    X3 3.0d
    Que mala suerte ......espero que sea que no estas mirando bien. ...la caja que dices está en la parte casi trasera del asiento y no en el suelo sino enganchata debajo del asiento no en el suelo debajo del asiento sino debajo del asiento....la mía es negra con letras amarillas x3 3.0d del 2005 y compre un chip de esos que ponía que funciona a al 97% de esas cajas pero xon letras azules.....aunque elio es xon letra amarillas ha funcionado igual...así que estoy contento porque por 10 euros no tendré problemas con la itv
     
  3. miguel rojo martin

    miguel rojo martin

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    X3 2.0d
    Gracias PV16126, he seguido mirando y siguiendo el cable que creo va a la caja del sensor del airbag veo -bueno ver casi no veo nada porque no puedo meter más la cabeza para mirar- que va hacia la zona donde se une el asiento con el respaldo, pero el cable se mete y no veo la caja, aunque es de lógica que esté ahí, por tanto tendré que sacar el asiento sí o sí para enchufar el chip.............. así que una putada......
     
    A PV16126 le gusta esto.
  4. PV16126

    PV16126

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    siete palmas
    Modelo:
    X3 3.0d
    A ver si mañana saco una foto de donde está el mío. ...si echas el sillón adelante te será más fácil mirar desde atrás
     
  5. miguel rojo martin

    miguel rojo martin

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    X3 2.0d
    Te lo agradecería mucho. Gracias por tu interés y ayuda.
     
  6. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    El mío es del 2005 y le acabo de poner el conector. La caja está muy atrás, así que hay que echar el asiento todo lo que puedas adelante y arriba y aún así hay ser contorsionista.
     
  7. miguel rojo martin

    miguel rojo martin

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    X3 2.0d
    .... ya ..... hoy y despegando algo la espuma he tocado algo que debe ser la caja, pero debo sacar el asiento, si no ni de coña,
    además en ebay estoy teniendo un follón tremendo con el chip para el mío. X3 E83 2.0d del 2007. Hay para todos los modelos, pero para este hay que tener cuidado, hay vendedores que dicen que vale el de 2 clavijas .... y otros me dicen que este lleva el de 4 clavijas .... un p*to rollo, al final hasta que no saque la cajita no sé....
     

Compartir esta página