Pues nada señores!!hoy por fin le cambie el aceite al coche!!le eche 10/40 Castrol!!!aver que tal me va!!y depaso para borrarle el codigo de averia del airbag,pero me encontre una sorpresa!!cuando me quisieron borrar la averia vi como se borraba,y al cabo de unos 3 segundo en la makina de diagnosis volvia a registrar el fallo,al cabo de otros 3 segundos lo borraba ella solo,y al cabo de otros 3 segundos otra vez!!en fin asi todo el rato!!mi mecanico me dijo que eso era la asterilla el bolante,que se joden muy facil!!!peo ahora viene la cuestion...mire y aki en orense en los desguaces no hay nada de eso!!!cuanto me saliria nuevo¿?o como puedo acer para pasar la Itv la semana que viene¿?es que no hay pasta y quiero gastar lo minimo posible para poder pasarla!!le comente al mecanico lo de ponerkle un bolante sin airbag y quitarle la bombilla y me dijo que era arriesgado,que podian tener los datos de mi coche en ficha,y le enseñe los papeles del coche y me dijo que por mucho que en estos papeles no lo ponga lo del airbag que ellos a lo mejor lo tienen registrado!!a alguien le paso lo mismo¿?
Saludos y perdonad por el toston....:argue:
Saludos y perdonad por el toston....:argue: