Fallo al arrancar 320td

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por adrianitox, 1 Nov 2006.

  1. adrianitox

    adrianitox Guest

    Buenas a todos,queria comentaros lo que me a sucedido esta tarde,he echo un viaje de madrid a valencia,cuando he llegado,he ido a comprar y mas tarde al volver para coger el coche,giro el contacto y le costaba muchisimo arrancar,acojone total,he dado una vuelta y lo he vuelto a arrancar,y ahora le cuesta bastante arrancar,pero arranca,que me decis?
    un saludo
     
  2. adrianitox

    adrianitox Guest

  3. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.198
    Ubicación:
    AQUI !!
    Cambia el filtro del gasoil:wink:
     
  4. adrianitox

    adrianitox Guest

    lo cambie hace un mes:wink:
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo arrancas mucho al cabo del dia? Puede ser que tengas los hilillos del contacto desgastados, yo los tuve que cambiar porque llego a un punto en el que no arrancaba, anteriormente empezó a costarle más arrancar como al tuyo. :nose:
     
  6. adrianitox

    adrianitox Guest

    A si?ya e visto que esa averia aparece en el TIS,pueden ser tantas cosas,te lo cambiaron en el conce?cuanto mas o menos?
    un saludo
     
  7. adrianitox

    adrianitox Guest

    buenas,esta mañana me he dado cuenta tambien que cuando consigue arrancar se queda un rato el coche con una vibracon muy rara,como si se balancease el motor,hasta que para y se estabiliza,nunca me habia pasado,alguien sabe algo?
    un saludo
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente fallo del sensor de posicion del arbol de levas.
     
  9. adrianitox

    adrianitox Guest

    Ok,entonces es algo facil de solucionar o tiene que pasar por el taller x coj.....?que puede costar fer?si le hago una diagnosis saldria reflejado?
    un saludo
     
  10. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Por el taller seguro que pasas...

    El 320td que tenemos en casa cuando pasa unos dias sin arrancar y le tiramos, arranca bien pero tiembla durante unos segundos...cuando le pisas un poquito se le quita y tan normal.

    A mi 320cd no le pasa, quizas porque sale todos los dias y hace unos 40kms por autovia...no se...
     
  11. adrianitox

    adrianitox Guest

    Claro,pero el tema es que el mio antes no lo hacia,por eso estoy moska,a ver si algun entendido me comenta algo...........
    un saludo
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para asegurar la averia debes de hacerle un chequeo.
     
  13. adrianitox

    adrianitox Guest

    Bueno,esta tarde me conectan el ordenador para hacerle una diagnosis,a ver si sale reflejado algo,aunque en el TIS salen tambien algunas averias que producen este problema....
     
  14. juatman

    juatman Guest

    A mi me paso en el mismo conce al pasar la ultima revision, le pasaron la diagnosis y daba fallo de la bomba de gasoil y de inyectores, le cambiaron la bomba y listo.
     
  15. adrianitox

    adrianitox Guest

    Buenas,le han pasado la diagnosis en un taller especializado en bmw y no da fallo....entonces que opinais?
    bateria?....
    un saludo
     
  16. adrianitox

    adrianitox Guest

  17. adrianitox

    adrianitox Guest

    Fer que opinas?
     

Compartir esta página