Fallo al arrancar

• Iniciador del tema el pelailla
  • Fecha de inicio
E

el pelailla

Invitado
Me ha pasado un par de veces, al pisar el freno y darle al boton de arranque el coche no arranca, y despues de intentarlo unas cuantas veces mas arranca. ¿sera que no he pisado el freno lo suficientemente fuerte, sera la bateria?¿a alguien le ha pasado? me voy de viaje y estoy preocupado.

sukete

En Practicas
Reacciones
1
hola
creo que puede ser el sensor o algo así por que si fuese la bateria te indicaría el coche que está bajo de bateria.a mi cuando me entregaron el coche tenia ese testigo en el nav.

E

el pelailla

Invitado
el caso es que no me indica ningun fallo ni ninguna luz

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
es raro...puede pasar por no pisar el embrague en su totalidad....
la bateria la puedes ver en la misma bateria tiene como un led de color verde..si esta en rojo o naranja mal asunto pero en verde perfecto.

la proxima vez suelta el pedar y aprienta en su totalidad...ya nos contaras.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.218
A mi me pasó una vez justamente como a tí, un día no quiso arrancar a pesar de darle unas cuantas veces y al cabo de un rato fuí y normal hasta hoy. La verdad es que me quedé bastante mosca, pero luego lo fuí olvidando y nunca supe que es lo que le pasó.
Al principio lo achaqué a que estuvo unos diez días parado en el garaje, pero tampoco tenía mucha explicación porque el coche tenía unos meses, no era la batería. No sé, cosas de "meigas"...

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
Tienes que mantener pisado el embrague hasta que termina de arrancar, si no falla. Me ha pasado varias veces.

E

el pelailla

Invitado
el mio es que es automatico y es pisando el freno

Juanma2008

En Practicas
Reacciones
0
Estas cosas siempre aparecen cuando uno está a punto de irse de viaje, o cuando le hace falta el coche para algo importante (murphy es así)....

de todas formas.... seguro que no es nada.

Suerte

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
El mio empezo asi y termino siendo lo del candadito amarillo primero y despues rojo, menos mal que estaba en garantia.... asi es que ojito compi y que te lo revisen ;-)

T

Talo 335i

Invitado
el pelailla;5707131 dijo:
el mio es que es automatico y es pisando el freno

Asegurate de que la palanca del cambio automático esté en la posición "P", y el freno pisado, sino no arranca ;-)

exaudi

En Practicas
Reacciones
0
Hoy me ha pasado a mí lo mismo. Por mucho que pisaba freno nada de nada. Me he cagado en todo lo cagable y he llamado a asistencia en carretera. Al cabo de unos minutos me ha llamado el mecanico que venia de camino pero que le contara que le pasaba al coche. Se lo he explicado y me ha dicho que hay que pisar el freno con mucha "mala leche" cuando pasa eso que es el sensor del servofreno. Tal y como me ha dicho he pisado el freno con mucha más fuerza y arrancó. Puede ser normal, pero me parece una mierda. Sólo pasa con los automáticos según me cuentó el mecanico. La verdad es que a veces el freno esta duro de cojo..... No sé de que dependerá-

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Cierto que el freno a veces esta duro,duro y otras no... y a mi eso de que no arranque al pisar el freno no me ha pasado nunca pero me mosquea que os haya pasado a mas de uno...

pepgra

En Practicas
Modelo
F36
Reacciones
30
Apuesto a que tienes retirao el asiento de tal manera que como dicen algunos compis no pisas del todo el embrague, a mi me paso igual hasta que cai, jeje

R

rusan

Invitado
exaudi;5725472 dijo:
Hoy me ha pasado a mí lo mismo. Por mucho que pisaba freno nada de nada. Me he cagado en todo lo cagable y he llamado a asistencia en carretera. Al cabo de unos minutos me ha llamado el mecanico que venia de camino pero que le contara que le pasaba al coche. Se lo he explicado y me ha dicho que hay que pisar el freno con mucha "mala leche" cuando pasa eso que es el sensor del servofreno. Tal y como me ha dicho he pisado el freno con mucha más fuerza y arrancó. Puede ser normal, pero me parece una mierda. Sólo pasa con los automáticos según me cuentó el mecanico. La verdad es que a veces el freno esta duro de cojo..... No sé de que dependerá-

Esto es cierto al 100%, yo he cambiado el sensor, quedo el freno con tacto como nuevo y ahora dos meses después vuelve a ser necesario ir ampliando la presión sobre el freno para arrancar. Problema NO SOLICIONADO por beme

Jackpot

En Practicas
Reacciones
1
Me ha pasado lo que se comenta en este hilo (Coche automático pisando el freno y no arranca) y lo rescato por si a alguien le han dado una solución.
Gracias.
Un saludo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.218
Jackpot;6281132 dijo:
Me ha pasado lo que se comenta en este hilo (Coche automático pisando el freno y no arranca) y lo rescato por si a alguien le han dado una solución.
Gracias.
Un saludo.
Pero se te ha solucionado solo algunos instantes después???