fallo al cambiar la bateria

• Iniciador del tema yusepe12
  • Fecha de inicio
Y

yusepe12

Guest
despues de cambiar la bateria me da un fallo de airbag y los cinturones ,se quedan los testigos encendidos en rojo,alguien puede indicarme.gracias

joseluis3975

Forista Legendario
pues en teoria no deberia darte fallo,,,,mas de un forero la ha cambiado solo ha tenido que ajustar la hora y las emisoras.......habra que reprogramarlo
sds

katraska

Coordinador
Coordinador
Yo la desemborné un ratito para poner la alarma y no me quedó ninguna alarma en el cuadro.

salu2

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Eso es muy raro. Tienes que tener mucho cuidado al manipular el pirotécnico del airbag, que va en el positivo de la batería. Mira haber si lo no has forzado mucho, revísalo y hazle un borrado de averías.

TITORADIO

Forista Senior
AlvaroDim;9935530 dijo:
Eso es muy raro. Tienes que tener mucho cuidado al manipular el pirotécnico del airbag, que va en el positivo de la batería. Mira haber si lo no has forzado mucho, revísalo y hazle un borrado de averías.

Lo que va en el positivo es el pirotecnico de desconecxion en caso de accidente...

y su funcion es la de dejar el coche sin suministro

pd:yo tempoco veo logico lo que te ha pasado,ya nos diras!!!

AlvaroDim

Baneado
Baneado
TITORADIO;9935674 dijo:
Lo que va en el positivo es el pirotecnico de desconecxion en caso de accidente...

y su funcion es la de dejar el coche sin suministro

pd:yo tempoco veo logico lo que te ha pasado,ya nos diras!!!

No es el primero ni el ultimo que veo así, después de tan solo forzar y manipular el tema del positivo.

itorfeo

Forista
AlvaroDim;9935870 dijo:
No es el primero ni el ultimo que veo así, después de tan solo forzar y manipular el tema del positivo.

entonces por lo que dices es mejor poner prinero el positivo y por ultimo el negativo, no??

paco_demiguel

En Practicas
yusepe12;9934164 dijo:
despues de cambiar la bateria me da un fallo de airbag y los cinturones ,se quedan los testigos encendidos en rojo,alguien puede indicarme.gracias
¿tienes un 163cv o un 177cv con las efficient dynamics???

J

JLMAX

Guest
Por casualidad no pondrias la bateria encima del asiento del copiloto.......

Jose_JN

Forista
Imagino que cargarte la esterilla del Airbag tan famosa por poner algo de mucho peso sobre el asiento y con bordes 'afilados'...
Motivo de fallo en los e46 desde tiempos inmemoriales jeje
Pero no sé si en los e9x se sigue dando este problema...

J

JLMAX

Guest
Exacto, yo se la tuve que cambiar hace poco a los asientos del M3 que les puse por ponerles peso donde los guardaba