fallo amortiguador trasero?528itouring

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por panasonic, 8 Ago 2005.

  1. panasonic

    panasonic En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUESCA
    Hoy entro en el garaje y me encuentro el coche hundido de medio lado en la parte de atrás.Y ya me he imaginado que tengo alguna avería en el amortiguador, porque nada más abrir el coche se ha puesto en marcha el compresor y se ha puesto a su nivel.Mi pregunta es si alguno de vosotros ha tenido esta avería cuanto os ha costado o si lo puedo solucionar yo de alguna manera, un saludo a todos.:roll:
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    El problema esta en el "globo" que se hincha para mantener la altura del coche,no es el amortiguador sino ese "globo" que hace las funciones del muelle,estara pinchado.
     
  3. panasonic

    panasonic En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUESCA
    sabes ese "globo" lo que puede valer o si se puede reparar?, gracias auto olmo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese globo no tiene reparacion,hay que cambiarlo.

    Para que entiendas lo que quiere decir mi compañero Auto Olmo :mus- ,esos globos los puedes ver en los camiones,en la suspension trasera de estos,es practicamente el mismo sistema.
     
  5. panasonic

    panasonic En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUESCA
    gracias fer
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ¿Eso solo le llevan los touring? Yo tengo el coche mas caido de un lado que de otro, medio cm aproximadamente el lado derecho mas caido que el izquierdo. Me han dicho que cambiando muelles se puede solucionar casi seguro. Y tb me han llegado a decir que con la suspension de casa que es blandenge, al llevar la bateria en el lado derecho del coche con el tiempo acaba cediendo un pelin esos muelles.
    Hasta que cierto punto es todo esto cierto?

    Gracias Fer316 y saludos
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es cierto,esos muelles estan preparados para aguantar muchos kilometros in ceder,el problema de esa diferecnia puede estar en la forma de medirla,en si ese coche ha tenido algun golpe en el lateral y no estan iguales depuses de la reparacion,etc.,etc.,etc.,;-).
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    No creo que sea por porrazos. Yo tengo todas las facturas del coche del conce original y solo hay un par de ellas de chapa y es de cambiar paragolpes delanteros. Ademas es raro que este bajo en las dos aletas, la delantera derecha y la trasera derecha, osea, del mismo lado. Ademas, yo soy muy mijita con el coche y siempre estoy mirandole cualquier cosa y en cuanto a chapa esta perfecto en todos los lados. De todos modos me han dicho que cambiando muelles se soluciona. Ya os comentare cuando llegue el momento.

    Gracias y saludos
     

Compartir esta página