Avería Fallo Apple TV

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Hola chicos, me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado, tengo el Apple TV conectado a la TV para poder reproducir lo que ponga en el imac en la TV y aparecen continuos cortes en reproducción de la TV, el iMac no tiene cortes xo la TV si. Es como si no llegara señal del iMac a la TV
¿Os pasado algo parecido?

Gracias

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Quizá es problema del Wi-Fi. Has probado a cambiar el canal del router ? O simplemente, enchufar el Apple TV con cable y volverlo a probar ?

Un saludo! :guiño:

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Quizá es problema del Wi-Fi. Has probado a cambiar el canal del router ? O simplemente, enchufar el Apple TV con cable y volverlo a probar ?

Un saludo! :guiño:

Perdona mi ignorancia, xo a q te refieres con cambiar el canal del router ?

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Además si fuera problema del wifi, no debería tampoco llegar bien la señal del iMac, no. Y el iMac no tiene ningún corte de imagen

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Perdona mi ignorancia, xo a q te refieres con cambiar el canal del router ?

Si, es cambiar el canal del router. De todas formas revísate lo que comenta turboman, quizá esté en la remesa que fallan!

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Muchas gracias turboman x la fuente, por cierto, dd puedo ver el numero de serie ?
Con un gran telescopio en el propio Apple TV :) pero en la caja es más cómodo de ver. Creo que en el menú de configuración también lo puedes localizar.

Miguelito

Forista
Reacciones
106
he desenchufado todo, apple tv, cable hdmi, router y ahora parece que no lo hace, xo seguiré investigando

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Me han cambiado el router y sigue fallando, ya no se q puede ser, entiendo q ahora será algún problema de mi router.....

Da igual la web q quieres reproducir en streaming (mitele.es, antena3, TVE, ect), tiene cortes de imagen el la TV....

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Has probado vía cable ?

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Has probado vía cable ?

La verdad es que no y seria bueno probarlo xa saber si el problema es a través del wifi, pero no puedo hacerlo xq el apple tv no lo tengo cerca del router y no puedo conectarlo via cable...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.266
La verdad es que no y seria bueno probarlo xa saber si el problema es a través del wifi, pero no puedo hacerlo xq el apple tv no lo tengo cerca del router y no puedo conectarlo via cable...

Te tocará pinchar el Apple a un plc. Creo que así sí.

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Ok
Para pasar del wifi puedes hacer esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Line_Communications

Básicamente son dos enchufes. En uno metes la señal de internet y en otro sale. Desde 20 euros hay parejas de plc.
Para pasar del wifi puedes hacer esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Line_Communications

Básicamente son dos enchufes. En uno metes la señal de internet y en otro sale. Desde 20 euros hay parejas de plc.

OK gracias, iré al mediamarkt y pillare uno