hola a todos llevo tiempo en este foro soi israel fernandez y acabo de adquirir un bmw 645,el cual al dia siguiente y tras recorrer mas de 300km sin problema no arranco.muebe el motor de arranque pero no arranca y se enciende al insistir luz motor amarilla he indica falta potencia motor.tras estar desconectada la bateria unas oras arranca a la primera pero a los 30 segundos se para y no vuelbe a arrancar,en la bmw me dicen que es fallo de la ecu motor y que la ecu del valvetronic ni la reconoce.tras decirme que la ecu cuesta 1300e. me pongo en contacto con el que me lo vendio el cual se hace cargo de la reparacion a condicion que le mande la ecu para mandarla a reparar a uno que lleva mucho tiempo reparandolas.este me dice que tras muchas pruebas he incluso probada en banco simulando señal can bus esta ok,y la del sistema valvetronic,tambien que ha de ser un cable o sensor que no esta en linea can bus.alguien sabe algun caso pues me da que al final en la bmw optaran por ecu nueba pero y si sigue sin ir .