fallo arranque- urgente

• Iniciador del tema leo295
  • Fecha de inicio
L

leo295

Invitado
Buenos dias compañeros, espero que alguien de aqui me pueda ayudar. Tengo un 325d de año 2007, y desde hace 1 semana a distintas horas, o por la mañana o mediodia cuando voy a arrancar me aparecen en pantallas varios errores, fallo dsc, fallo bomba combusible, fallo dbc, y algo de sensor rueda y no me rranca o empieza a funcionar el motor de arranque y nada. Quito la llave y a veces a la 3 o2 o 10 veces ya me arranca y no se quitan los errores. Pensando que pudiera ser la bateria voy al taller, me dicen que esta mala y me la cambian y que casi seguro que seria de eso, pues nada, me sigue saliendo pero no siempre, es decir puedo tirarme 3 veces que me arranca bien que a lo mejor luego a la 4 vez que cojo coche me da error. Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? Una vez que arranca,lo apago y vuel arrancar y ok las veces que haga falta.

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
buenas, tendras que meterlo en la maquina a ver que tiene

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.346
Es que lo normal antes de cambiarte la batería, era mirar los fallos en la máquina

L

leo295

Invitado
ok, pero el caso que cuando arranca ya no sale ningun fallo, va perfecto

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.346
Pero si no arranca a la primera es que hay algo que no va bien

L

leo295

Invitado
pero hay vecs que voy y a la 1, no lo hace siempre, es lo raro

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.346
Es que si arranca a la primera es lo normal (pero si te falla alguna vez, no),tendrás que llevarlo para hacerle una diagnosis

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Electronica....a mi en el mio me dice que la luz de freno falla y funciona dpm. Me da el warning como si estuviese fundida y no lo esta...y hasta que no se funda no la cambio obviamente....pues imaginate con algo que "no puedes ver".

Lo comentado que te lo enchufen a la maquina y que revisen piezas....igual el sensor de lo que sea esta estropeado y da información erronea y dice que falla algo que esta en perfecto estado...(menos el sensor que lo "vigila")

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
edumen;10383312 dijo:
Electronica....a mi en el mio me dice que la luz de freno falla y funciona dpm. Me da el warning como si estuviese fundida y no lo esta...y hasta que no se funda no la cambio obviamente....pues imaginate con algo que "no puedes ver".

Lo comentado que te lo enchufen a la maquina y que revisen piezas....igual el sensor de lo que sea esta estropeado y da información erronea y dice que falla algo que esta en perfecto estado...(menos el sensor que lo "vigila")

Mira que bombilla es y mira que haga buen contacto. (Para que no salte el fallo), que no tenga humedad, o que no esté a punto de cascar la bombilla.

Tengo entendido que al 50 fallo, el módulo bloquea el faro en cuestión y te toca ir al conce a que lo reseteen o te lo cambien...