Fallo arranque.

Eve

En Practicas
Modelo
Bmw 530 d
Reacciones
7
Saludos.fallo 530d e60 no arranca si duerme en la calle.tarda muchísimo.he observado que al dar contacto suben las rallitas de temperatura.bien pues si no suben hasta rpm4 no arranca.si solo suben hasta 3rpm mueve motor pero no arranca .sin error en diagnosis.alguna idea gracias saludos.

Eve

En Practicas
Modelo
Bmw 530 d
Reacciones
7
Saludos.siento de corazón ser insistente,pero necesitaría vuestra ayuda sobre este tema.ningun taller me da explicaciones convincentes.se de antemano que hay foreros con mucha mas sabiduría que ciertos profesionales del motor.agradecido de antemano saludos.

mckarthy

En Practicas
Modelo
e83 xdrive20d
Reacciones
40
Buenas compi, la verdad es que es raro. Yo voy con la centralita de los calentadores ko , y sigue arrancando perfecto . Al no tener fap no me preocupa por las regeneraciones. Por donde vives? Por temas climaticos mas que nada

Eve

En Practicas
Modelo
Bmw 530 d
Reacciones
7
Talavera de la reina.(Toledo).zona centro.

mckarthy

En Practicas
Modelo
e83 xdrive20d
Reacciones
40
Le has pasado diagnosis con el insta?Tiene pinta de algun sensor y seguramente el insta te lo cantara

Eve

En Practicas
Modelo
Bmw 530 d
Reacciones
7
He pasado diagnosis con Delphi,con autocom y probaré con inpa.tengo varios programas miraré a ver si tengo ista y lo compruebo.ya contaré.la verdad que es desesperante.pero muchas gracias rey.

Eve

En Practicas
Modelo
Bmw 530 d
Reacciones
7
Sin solución .batería me marca 11,6v.voy a sustituir por nueva.la que lleva es de 100ah .es de mercedes la marca,y tiene 6 años .alguna recomendación de que batería puedo poner que sea eficiente.gracias, ya iré contando saludos.

Eve

En Practicas
Modelo
Bmw 530 d
Reacciones
7
Algún aporte a mi consulta.?.gracias.saludos.y felices fiestas.

mckarthy

En Practicas
Modelo
e83 xdrive20d
Reacciones
40
Buenas ... La verdad es que con estos frios si que podria ser la bateria. En cuanto a marcas ni idea , suelo poner de las mas baratas. Mismamente en el kia de la mujer le puse una directamente auchan del alcampo y ahi va con 5 años ya .
Si que es verdad que estos coches con tanta centralita deben ser mas sensibles , pero vamos que tampoco me complicaria mucho la vida . Pon de alguna marca conocida que no sea muy cara y listo. La que llevo en el bmw creo que es generica porque no se ni que marca es , y de momento minimo lleva 4 años desde que compre el coche , y ya la llevaba del anterior dueño. Saludos y pasar buenos dias!

Eve

En Practicas
Modelo
Bmw 530 d
Reacciones
7
Muchas gracias por tu atención mckarthy.veo que eres el único que se ha interesado por mi problema.de donde eres?.si pasas por Talavera algún día no dudes en comunicármelo.aqui tienes un amigo.saludos y feliz navidad.

mckarthy

En Practicas
Modelo
e83 xdrive20d
Reacciones
40
Eso está hecho jeje . Yo de Zaragoza y su cierzo ...
Feliz navidad!!