Fallo asientos electricos

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Otra pijada del 325d.... ahora es la programacion de los asientos electricos con memoria.... en fin, os comento:

Tiene dos memorias, una para mi, la 1, y otra para mi madre y abuelo, que son de la misma estatura, la memoria 2. Ellos dos tienen la misma llave, y asi al abrir el coche con su llave, se coloca el asiento en su posicion y los retrovisores exteriores, pero cuando voy con mi llave, el retrovisor (cuando digo retrovisor me refiero al cristal del retrovisor) izquierdo en vez de ponerse en mi posicion, se mete algo mas adentro, de forma que veo solo la parte lateral del coche, le doy de nuevo al mando para abrirlo, y se mete mas para dentro, le doy de nuevo, y otra vez mas para dentro. Lo mismo pasa si me monto en el asiento y le doy al boton 1 de las memorias, el retrovisor se me mete para dentro un poco, le doy de nuevo, y otro poco para dentro y asi sucesivamente.

Coloco el retrovisor a mi manera, con el contacto puesto, cuando esta colocado a mi gusto, presiono boton M, se ilumina en rojo y pulso el 1, para configurar de nuevo la memoria, arranco el coche, doy una vueltecita, y nada mas parar, le doy al boton de la memoria 1 del asiento para comprobar que la memoria ya esta bien, y nada mas darle, vuelta a meter el cristal del retrovisor hacia dentro, le doy otra vez, y de nuevo el cristal mas hacia dentro. Vuelvo a colocar el retrovisor a mi modo, salgo fuera del coche, lo cierro, y miro el cristal del retrovisor fijamente, cuando le doy al boton de abrir, de nuevo se mete para dentro...

Solo pasa esto con mi memoria... LA A COGIDO MEONA CON IRSE PARA DENTRO!!!

No sabeis si hay modo de reiniciar las memorias de los asientos o algo, o algun arreglo sin ir a la BMW??? como en las ventanillas, que para reiniciar la funcion 1 toque hay que mantener 5 segudos pulsado o algo asi...

Gracias de antemano por las respuestas, me sois de gran ayuda!!!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
nadie??? y eso que ya os puse gracias de antemano por las respuestas.... xD

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
oye ke nada que aqui la gente no se tira el rollo jajajja

R

Roentgen 1895

Invitado
Me da rabia que nadie te conteste y entonces lo hago yo, no te servirá de nada porque no tengo asientos eléctricos, lo siento, pero por lo menos ya no se te queda el post en calzoncillos.
Un saludo.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Alex... pásate por el subforo (e90/91/92/93). Allí postea mas gente con tu coche, y con asientos delanteros... electricos, habrá alguien ¿no?.... enga.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
la verdad es q sí q tienden a hacer alguna cosilla rara.

cubano

Forista
Reacciones
1
desconecta la batería déjala así un minuto y vuelve la a conectar suele funcionar

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
cubano;4267619 dijo:
desconecta la batería déjala así un minuto y vuelve la a conectar suele funcionar
y tu crees que si ago eso no pasara nada?? del tipo que se borren memorias, otras configuraciones y eso?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Roentgen 1895;4264866 dijo:
Me da rabia que nadie te conteste y entonces lo hago yo, no te servirá de nada porque no tengo asientos eléctricos, lo siento, pero por lo menos ya no se te queda el post en calzoncillos.
Un saludo.
muchas gracias jejejjee

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
me lo puede mover alguien al subforo e90/91/92/93??? o copio y pego y abro yo otro post?

Juancm

En Practicas
Reacciones
0
Yo también lo tengo con memoria y me va bien

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
no pasara nada porque desconecte la bateria un rato para probar?? no se desconfiguraran el resto de cosas?

M

Merax

Invitado
Alex850i;4270589 dijo:
no pasara nada porque desconecte la bateria un rato para probar?? no se desconfiguraran el resto de cosas?

En teoría sí, se borra todo...

Tengo asientos eléctricos tb con memoria, y no tenía ni idea que con cada llave se asocia una de las dos memorias! jejejejee Eso el mío tb lo tiene? biggrin

Suerte y ya nos diras!!