FALLO AUDIO DVD AUTOVISION

Modelo
730 v8
Reacciones
1
Hola a todos. Tengo instalado en el coche un DVD portátil para las plazas traseras marca Autovisión y me falla el audio del altavoz. Si selecciono con el mando para cascos o altavoz en función cascos funciona perfectamente pero en altavoz no. He desmontado lo que parece ser el altavoz que va adosado al propio DVD y lleva cuatro cablecitos.Entiendo que son dos altavoces y me gustaría saber cómo comprobarlos así a alguien también le ha pasado lo mismo . Antes de manipularlo quería saber si alguno os ha pasado lo mismo por saber si simplemente serán los altavoces o si lleva alguna etapa de potencia para estos altavoces Y pueda ser la que falla.
Gracias de antemano

Modelo
730 v8
Reacciones
1
Me han dicho en el servicio oficial que eso no son los altavoces, que son los sensores de alarma. Qué el DVD en sí, no lleva altavoces. Que o se llevan cascos o se instala una toma al navegador para que se oiga por los altavoces del coche.
He leído por ahí que uno lo llevaba el mismo equipo de DVD, y llevaba colocado un botón a culto por ahí para conectarlo! Yo creo que si realmente lo llevará este coche, saldría al seleccionar radio, cd o aux. Lo de aux no sale.

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Qué modelo de Dvd es?