Fallo audio streaming bluetooth

jujov

En Practicas
Buenas.
A alguien le ocurre que al escuchar musica a traves del bluetooth, se entrecorta el audio y se bloquea?.
Gracias.

alvaro320

Interceptor
A mi no.

Tu avatar pone que tu coche es un E90, la pregunta que haces es sobre tu coche o sobre un F30?

jujov

En Practicas
alvaro320;12886564 dijo:
A mi no.

Tu avatar pone que tu coche es un E90, la pregunta que haces es sobre tu coche o sobre un F30?
Cambie en Marzo al f30. No habia rectificado el perfil.

DeiBCN

Forista
Con que movil has probado? Con otros te pasa lo mismo? También deberías dar más datos sobre la radio/navegador y módulos que llevas de fábrica.

jujov

En Practicas
DeiBCN;12892393 dijo:
Con que movil has probado? Con otros te pasa lo mismo? También deberías dar más datos sobre la radio/navegador y módulos que llevas de fábrica.
Creo que el problema esta en que la musica proviene de spotify. Llevo la aplicacion instalada en una blackberry y no hay manera de escuchar nada. Con el Iphone 4 si me saca toda la informacion en pantalla: titulo,album,etc.. pero a los cinco o diez minutos de empezar a sonar se bloquea y falla.
Si lo llevo en el snap in no me deja ni entrar en la app.
Tengo el navegador profesional con todas las opciones de conexion para movil,bmw apps,etc...
La aplicacion spotify no es compatible con bmw apps.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
jujov;12891883 dijo:
Tengo un f30. Si se puede y suena mejor que a traves de usb.

Me temo que el medio de transmisión no influye en la calidad de la música.

Por Bluetooth utiliza A2DP para la transmisión, stéreo 2 canales, ya si es posible que coja el mayor bitrate de un MP3 (este equipo no puede con el formato lossless FLAC, una pena)

Por USB es conexión directa digital, si estás escuchando un MP3 a 320kbps (bien convertido) se va escuchar igual que el Spoty, si lo tienes configurado en escuchar música en alta calidad en las preferencias.

si se te corta lo más posible es que tengas conectado algún ahorro de energía en tu teléfono o algo similar, pero entrando en los foros de spoty, es algo común, es problema de la aplicación:

No audio over Bluetooth in car - song "plays" but ... - Page 3 - The Spotify Community

prueba a utilizar el bluetooth con el reproductor de música del iPhone, métele música a traves de iTunes y prueba a ver si te pasa lo mismo para ver si es el Spoty

jujov

En Practicas
DavidV;12928839 dijo:
Me temo que el medio de transmisión no influye en la calidad de la música.

Por Bluetooth utiliza A2DP para la transmisión, stéreo 2 canales, ya si es posible que coja el mayor bitrate de un MP3 (este equipo no puede con el formato lossless FLAC, una pena)

Por USB es conexión directa digital, si estás escuchando un MP3 a 320kbps (bien convertido) se va escuchar igual que el Spoty, si lo tienes configurado en escuchar música en alta calidad en las preferencias.

si se te corta lo más posible es que tengas conectado algún ahorro de energía en tu teléfono o algo similar, pero entrando en los foros de spoty, es algo común, es problema de la aplicación:

No audio over Bluetooth in car - song "plays" but ... - Page 3 - The Spotify Community

prueba a utilizar el bluetooth con el reproductor de música del iPhone, métele música a traves de iTunes y prueba a ver si te pasa lo mismo para ver si es el Spoty

Gracias. Se corta tambien con Itunes, puede que el problema este en el Iphone; la reproduccion de musica por bluetooth falla.
En cambio con la Blackberry va perfecta la musica por bluetooth, pero spotify no va, solo me deja cambiar de pista pero no se escucha el audio y no reconoce datos. Tendria que probar con otro Iphone que tenga Spotify.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
jujov;12931036 dijo:
Gracias. Se corta tambien con Itunes, puede que el problema este en el Iphone; la reproduccion de musica por bluetooth falla.
En cambio con la Blackberry va perfecta la musica por bluetooth, pero spotify no va, solo me deja cambiar de pista pero no se escucha el audio y no reconoce datos. Tendria que probar con otro Iphone que tenga Spotify.

que iPhone usas? aparte de eso, habrá que ver el iOS que tienes instalado en el teléfono, Apple ha estado muy puñetera con el streaming bluetooth, hay modelos de iPhone del que físicamente no pueden hacerlo, independientemente de la versión de iOS que tenga, que hay algunas que no permiten el streaming

jujov

En Practicas
DavidV;12931713 dijo:
que iPhone usas? aparte de eso, habrá que ver el iOS que tienes instalado en el teléfono, Apple ha estado muy puñetera con el streaming bluetooth, hay modelos de iPhone del que físicamente no pueden hacerlo, independientemente de la versión de iOS que tenga, que hay algunas que no permiten el streaming

Iphone 4; es la ultima version ios 6.1.3

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
jujov;12944561 dijo:
Iphone 4; es la ultima version ios 6.1.3

Pues con un 4 no deberías de tener ningún problema... haz la prueba con otro iPhone, pero no con Spoty, sino con la música en el modo iPod.

friocalor

Forista
Refloto un poco esto para ver si hay alguna novedad respecto a escuchar la música del Spotify por Bluetooth. No lo he conseguido hacer con un coupe serie 3 de 2011 (sé que este no es el subforo pero entiendo que sirve igual) y un Iphone 5s. La verdad es que de no poderse sería un fastidio ya que no hay nada más cómodo que poner la música así.

Saludos

edito: encontrada solución, simplemente había que rebuscar en opciones y activar el sonido.

Última edición: