Avería Fallo autolevel xenon en faro derecho.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por F20uk, 18 Ene 2019.

  1. F20uk

    F20uk

    Registrado:
    17 Nov 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F20
    Buenas a todos,

    Estoy teniendo un problema con los faros Xenon de mi BMW F20, serie 1. El problema es que faro derecho (segunda mano.) no hace el autolevel cuando se encienden los faros, el izquierdo (original del coche) lo hace sin problema.

    Tampoco me funcionan las luces de dia pero creo que esto es debido a que instale un modulo de otro coche y no lo he hecho el coding

    El coche tiene un error que dice:

    Headlight aim control. --> Fallo

    Le he pasado la maquina y me dice:

    Autocom 480116 Height level sensors adjustment.

    Aun no he revisado los sensores pero como es posible que un faro haga el movimiento y el otro no?
     
    Última edición: 18 Ene 2019
  2. Miguel Ángel cabu

    Miguel Ángel cabu En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2019
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E 46 compact
    Es posible que cada faro lleva su sensor es decir que sube y baja al contacto graduándose a la posición elegida. ( Si tienes idea o tiempo con desmontarlos y enchufarlos al revés deberías salir de dudas ).
     
  3. Miguel Ángel cabu

    Miguel Ángel cabu En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2019
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E 46 compact
    Si no te funciona la luz miras bombillas, fusibles , posible cierre quitandolas una a una y si crees que es el módulo creo que sabrás de donde viene la avería viendo todo eso.
     
  4. F20uk

    F20uk

    Registrado:
    17 Nov 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F20
    Solucionado, el módulo TPS (que es el modulo que esta instalado a la izquierda de la bombilla de xenon (faro derecho)) necesita ser codificado por INSTA + y luego necesita un ajuste de altura.

    La solucion fue cambiar el modulo del faro original por este.
     

Compartir esta página