Buenos dias a tod@s,pues eso hoy sorpresa me saltó ese aviso de colision,simplemente limpiando un poco la luna se borró solo sin mas.lo digo por si alguno le salta ese aviso ni preocuparse.aprovechando la ocasion dire que por aqui cuando algunos publicamos nuestros fallos en los x1,siempre encuentro la misma respuesta por parte de algunas personas.”no puedes pedir mas el el SUV mas barato y el de la entrada a la marca”perdon?? Señores en mi caso en un coche de 51 mil eu.segun esos comentarios tengo que comprarme un X6 de 100 mil eu,para no tener fallos??no digamos tonterias estoy seguro que todos los coches tienen fallos,la perfeccion no existe.
Buenas, a mí en el X3 me salta cuando tenemos mucha niebla o cuando el del coche de alante suelta mucho humo... La verdad es que asusta el jodio ruido y coche rojo en el cuadro.
También suele fallar cuando el sol está muy bajo e incide de alguna manera en el sensor, esto es lo que han reportado algunos foreros.
Puede dar falsos positivos por condiciones de visibilidad chunga. A mí me ha pasado cuando el sol da de pleno en la cámara, alguna vez poco después del amanecer, pero más veces al atardecer. No son sistemas perfectos, y como tal lo avisan.
Hola: Tengo un Serie 2 Gran Coupe y hoy con luz de tarde, me ha empezado a marcar aviso de colisión inminente, sin tener nadie delante a menos de 40m. ¿Te han cambiado la luna?, ¿te ha pasado más veces?. A mi me han cambiado la luna en BMW, pero aparte de eso todo va bien. Gracias
En en mi X4 nuevo también ha ocurrido que se encuende ese testigo amarillo del sistema de aviso de colisión frontal y siempre en condiciones de lluvia o luz solar de frente. Supngo que puede considerarse normal.
Hola, pues he de decir que a mi en 20.000km no me ha saltado nunca (falso aviso me refiero) un par de veces si pues me pegué demasiado al de adelante. Ni con sol bajo (que me lo como entero de regreso a Galicia desde Madrid por las tardes), ni después de lavarlo. En mi anterior coche si saltaba con frecuencia, y tocaba freno, pero soltaba al instante (por aclarar la duda de rescuer255) vamos frenazo no pegaba pero se preparaba; no era un fallo de limpieza de la cámara y demás, lo hacía con curvas a izquierda y vehículos aparcados en el lateral derecho... vamos no estaba fino en el análisis de obstáculos En la misma curva, con los mismos coches aparcados (es cerca de mi casa) el BMW no ha saltado nunca, serán mejoras en SW y sensores, no digo sea tema de marcas... Tenemos un segundo coche en casa desde hace 3 meses, un VW nuevo y ya me ha saltado en falso dos o tres veces, y relacionado con lo que indicáis, sol de frente y que cree puede haber un obstáculo... frena y suelta, menos mal no clava. Compañero Del Vallés, estoy de acuerdo que el precio no puede justificar los fallos, ni de 20.000 ni de 70.000€, y yo en eso soy muy pesado. El coche que comento en tres meses, lleva dando avisos de error en faro izquierdo (no reales, el faro funciona) y en el concesionario no le lo han resuelto todavía, (que están en desarrollo evaluándolo), y es que me da igual el precio que haya pagado, quiero se resuelva, y voy por allí cada mes a darles la matraca hasta que lo arreglen, pues yo pagué un coche en perfecto estado. Saludos
Hola buenas a mi me salió hace ya un par de meses pero no se quita el fallo es un x1 F48 xdrive 25D alguien sabe que puede ser me avisa de precedente
Hola, aprovechando el hilo y con permiso del op… hace tres semanas que tengo mi BMW x1 y le tengo configurado el sensor para que avise pronto pero no me salta hasta que no estoy casi encima del otro coche (lo he forzado, por saber cómo funciona) En la mie…rda de O..pl Ast..r.A que tenía hace un mes, saltaba mucho antes. Puede tener algún fallo? Gracias