Fallo batería descargada

Modelo
218d
Reacciones
0
Hola, soy nuevo en esto y es la primera vez que escribo algo, pero este tema me tiene dando vueltas aunque seguramente no sea nada.

Tengo un 218d del 2017, el coche tiene 6 meses y lo acabo de recoger del taller después de 2 meses en el por un golpe que me dieron.

Al principio todo perfecto pero después de un par de viajes y unos 120 km en modo eco pro me empezó a dar un error de batería descargada. Inmediatamente fui al concesionario, me dijeron que la batería estaba bien lo que después de tanto tiempo parado necesitaba recargarse sin usar el modo eco pro y así lo hice, dejo de encenderse pero hoy después de unos cuantos viajes cortos ha vuelto a encenderse.

¿Es normal que tarde tanto en cargarse la batería del coche o está deteriorada?

Pregunto porque no me apetece volver al concesionario sin cita previa ya que se pasa uno horas esperando y porque tengo un viaje con el coche esta semana y no me apetece que se quede sin batería en medio del viaje.

Muchas gracias a todos, espero que alguien me pueda resolver esta duda.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.377
Hola @Bunch Bienvenido a ésta tu casa!.
Sería importante saber los km. que haces, y de qué forma, noche, día, etc. para ver la vida que le das a la batería. Por otra parte, espero que lo que pasa es que en el conce donde vas sean un poco inútiles o lentos, porque si no, te habrás pegado un pedazo de oxtia guapo para que te tengan el coche para arreglar 2 meses.
Asi y todo, lo que procedía sería que durante ese tiempo te hubiesen desconectado la batería, y así estaría en perfecto orden al volver a rular.
Lo suyo sería que te realicen ( o lo hagas tú si tienes posibilidad), una carga lo más completa posible. Mejor pideles hora para dejar el coche que además todavía estás en garantía, y me imagino que es en el conce donde te lo han reparado.

Modelo
218d
Reacciones
0