Hola ayer cuando iba a arrancar el coche me da fallo de bateria muy descargada y me pone el dibujo del coche en el elevador pero el coche me enciendo como siempre pero la hora y todo se ha desprogramado , esta mañana lo mismo pero aparte el i-drive y la radio no funcionan aunque el coche sigue encendiendo perfectamente . La bateria se la puse nueva hace menos de un año. Que puede ser ?
Si sale el coche en el elevador tienes consumo en parado. O bien por algo que as puesto y no esta bajo llave o algun modulo no se queda en reposo.saludos.
No si en este coche habrá que hacer como en los E90?, que cuando cambias la batería hay que reprogramarlo y decírselo a la centralita para que ponga en orden los ciclos de la batería. Saludos.
En el e60 tambie se hace o hay que hacerlo aunque la gente pasa de hacerlo porque aparentemente todo funciona igual. Aunque en este caso creo que no es su problema.
A mi me pasa lo mismo que a ti pero solo si dejo el coche bajo el sol en verano.es una cosa muy rara.
Hola, A mi me lo hace desde hace más de un año la mayor parte de los arranques, y comprobado en el taller que la batería bien, y alternador y periféricos correctos. (?) Así todo, esta semana tengo el capricho de cambiarle la batería, pues tengo una DETA, de 85 Ah/ 720 Ah y creo que lo correcto es colocar una batería de 1ª marca, y de 90 / 800 Ah. Ya os contaré si se quita el aviso de los coj...
Pero el el aviso aparte de descarga elevada de bateria en el cuadro que simbolo sale? Una bateria amarilla o un coche en un elevador en amarillo
El aviso de batería descargada es una batería amarilla. El coche en el elevador es un recordatorio de mantenimiento. Lo de la batería descargada pueden ser muchas cosas. Puede ser algún módulo que no deje entrar al coche en "modo durmiente" o el sensor de la batería. En mi coche dicho sensor hacía que la batería se fundiese en tiempo de nada. Sensor deshabilitado a primeros de año y hasta hoy.
Lamento tener que correjirte pero si te sale el coche en elevador en amarillo con aviso de descarga elevada de bateria el coche detecta un consumo en parado que no corresponde si el aviso es una bateria amarilla acompañado del.aviso descarga elevada de bateria ya hay que buscar si el i.b.s esta mal si la bateria a llegado a su fin y no carga o no se carga como deve o el regulador del alternador.saludos