Fallo belson navix-440

Reacciones
0
Hola,os presento un...para mi un problemon,por que por mas vueltas que doy,no consigo nada.
Os comento:La pantalla tactil me funciona un 5% del total y no consigo calibrala.He probado a apretar el boton de reset y nada,no se si se podra formatear o meter otra vez el sofware del aparato y donde conseguir,y por otra parte,el gps cydle,no arranca,intenta arrancar y en la pagina de inicio que pone que no lo utilices en marcha,abajo te sale que le des a aceptar,pero como no funciona el tactil,pues nada,le he dado al boton del volumen que es el ok,pero no arranca,INtenta arrancar pero se hecha para atras,creo que le faltara algun archivo a la tarjeta SD.La tarjeta SD tiene,Un archivo suelto,la carpeta de IGO que parece que tiene todo,pero otra carpeta que pone GPSLOG esta vacia y me extraña.
Algo puedo funcionar con el mando a distacia,pero no me puedo meter en todos los menus(CREO).
A ver si me podeis ayudar por que me estoy volviendo loco y la rabia que tengo es que seguro que se puede hacer algo y no lo consigo.
Un saludo y gracias de antemano.