X5 (E53) Fallo bloqueo volante y llave no gira

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sar11, 27 Mar 2020.

  1. sar11

    sar11 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW X5 E53
    Buenas a todos, tengo un X5 e53 que el volante esta bloqueado y la llave no gira en el bombín de arranque para poder desbloquearlo y arrancar el vehículo. Alguien ha tenido algún problema igual, no se si será cosa del bombín antirrobo que este roto o la pieza que bloquea el volante.
    Espero poder solucionarlo sin tener que pasar por el taller tengo algún conocimiento de mecánica para intentar solucionarlo.
     
  2. Pikatchu

    Pikatchu En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X5 E53 3.0D
    Has probado a girar un poco el volante para descargar la presion sobre el bloqueo verdad??
     
  3. sar11

    sar11 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW X5 E53
    Si eso esta echo, porque otras veces se queda bloqueado y moviendo un pelin el volante funciona, esta vez nada. He buscado informacion y puede ser problema del cerrojo de direccion o el bombin que este roto, tendre que desmontar para comprobar.
    Gracias.
     
  4. Pikatchu

    Pikatchu En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X5 E53 3.0D
    pues pinta q si, q algo se te ha roto... mirando por isternete hay bastantes videos sobre ello, aunq casi todos en yankilandia, supongo q son mas bruscos que nosotros... suerte y que lo arregles facil compi!
     
  5. sar11

    sar11 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW X5 E53
    Bueno, pues el problema era que no tenia batería el coche, era algo que debería haber revisado lo primero. Gracias.
     

Compartir esta página