Fallo bluetooth

Alexcg

En Practicas
Modelo
X3 2018
Reacciones
63
2 CONSULTAS: (Gracias)

Tengo X3 (2019) y un IPhone 16 Pro. Constantemente se me desconecta el bluetooch y me paso el día conectando y vuelta a desconectar!
No tengo Apple Car Play instalado.
Sabéis que puede ser?
Si llevo MUSIC, aguanta más!

Y la segunda, me han dicho que con un portátil y el software correspondiente, y dicho portátil conectado al coche, se pueden cambiar y aumentar muchas posibilidades del X3, como más luces ambiente, anular el aviso del Star&stop, poner luces americanas (los intermitentes siempre iluminados con el porcentaje de iluminación que quieras), etc…

Alguien sabe de algún lugar o algún manitas que tenga el conector y el software este para personalizar más el coche?

Vigo o Madrid!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
Creo que lo principal es aislar el problema, es decir, si pruebas con otro móvil te pasa lo mismo?

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.946
Y la segunda, me han dicho que con un portátil y el software correspondiente, y dicho portátil conectado al coche, se pueden cambiar y aumentar muchas posibilidades del X3, como más luces ambiente, anular el aviso del Star&stop, poner luces americanas (los intermitentes siempre iluminados con el porcentaje de iluminación que quieras), etc…

Te compras un conector OBD, 40€, compras la aplicación Bimmercode, 30€, y ya puedes cambiar todo eso que quieres.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.307
Y en el subforo de X3 y de cosing seguramente serán más específicos que uno general de 'informática'.