Hola buenas a todos queria comentaros si alguien me podria hechar una mano por que ando super rayado.hace sobre un mes deje el coche cambiando rodamiento trasero y brazo delantero de suspension en un taller de barrio conocido, bien despues de sacar el coche he ir a lavarlo noto que el coche se queda como agarrado sobre las 2mil y 3mil revoluciones como 1 segundo o asin, no le di importancia ya que estaba ala espera de cambiar bujias nuevas achacaba a eso... bien el coche con el paso de los dias va a peor le he cambiado valvulas disa la pequeña y la grande bujias ,bobinas y sigue a peor ahora varian las revoluciones en parado hasta calarse solo y tiene 45 cv en diferencia de los 272 que declara en ficha ..... le han metido la diagnosis varias veces en sitios distintos. yo tengo la clasica elm para casos esporadicos me da fallo en cilindros 4,5y6 repetitivamente los borro me sale fallo en sensor de oxigeno lo borro me sale fallo en sensor valvetronic estos ultimos me salieron 1 vez nada mas los mas repetitivos son los de los cilindros por donde me aconsejais que empieze a mirar?? Sondas? Electrovalvulas? Algunas cosas las e descartado a dar fallo namas que en 3 cilindros..
Llevas dos sondas lambda en cada tres cilindros. Quizá podrías intercambiarlas y ver que pasa. Y de paso revisa los cableados que van hasta ellas
En mi M52 pasaba algo parecido y era el sensor del cigueñal, tampoco saltaba el fallo con las diagnosis.
Si.. unas de las veces que ize diagnosis me dio fallo en sensor de posicion de arbol de levas y no me arrancaba .... aora arranca pero falla en fin nose ire probando lo de las sondas lanbdas aver si saco algo de ai
Pues deciros que aún a dia de hoy sigo con el p*to fallo motor cambié bujias bobinas solenoides sensores de posicion de levas tanto de admisión como de escape valvulas disa se llevo a taller bmw en cordoba me se revisó todo me aconsejaron cambiar motor accionador valvetronic lo he cambiado y sigue igual alguien me puede dar una orientacion? O por donde puede venir la falla?
Lo conseguiste solucionar??? yo tengo BMW e60 con el mismo fallo bujías bobinas cambiadas lo he llevado aquí a talleres donde vivo en Alemania 3 y 2 de ellos ni se molestaron en mirarlo fallo cilindro 3 me dicen que cambie de coche no se si es porque me querían sacar pasta rápido pero que tiene que tener solución 100%