Parece ser que el servicio de asistente "Búsqueda online" dentro del BMW Online ha dejado de funcionar desde el pasado jueves 17. No se si de forma general o relacionado con ciertas versiones de navegador o sw del coche. Me puse en contacto con BMW y están muy perdidos indicándome que quizás actualizando el sw del coche se solucione, pero claro son 100€, dejar el coche un día entero en el taller y sin certeza. En cualquier caso, el fallo no es de mi coche, debe ser algún cambio de la reléase de sw del servicio de BMW a través de Internet. Decir que es la mejor utilidad que tiene el navegador.
Otro mas al que no le funciona desde hace algunos días. He llamado ( 900 202 025 ) y el chico que me ha atendido me ha dicho que tiene mas casos iguales y que tiene dos respuestas diferentes del "nivel 2". Una es que hay un problema y que lo están solucionando y la otra es que van a suprimir la búsqueda online para navegadores "viejos". Espero que no sea asi :-( Ya quitaron el año pasado el uso de aplicaciones tales como el precio de la gasolina, la posibilidad de ver fotos del destino a lo street view entre otros. El chico que me ha atendido, un tal Dani, me ha dicho que me llamaría a lo largo del día de hoy o mañana (hoy no me ha llamado). Me imagino que no lo hara..... A alguno os ha vuelto la búsqueda???
Pues si, es una gozada el darle un lugar y que te lo busque. Saca numeros, direcciones,..... Creo que nos han apartado por ser "viejos". El chico que me ha atendido me ha dicho que hoy ha tenido mas de 5 llamadas relacionadas con el tema. No me puedo creer que un coche de 6 años sea viejo y que los sistemas actuales sean tan modernos que impida que funcionen en nuestros coches. Si hay que pagar 100 euros no me importa hacerlo pero deberia de ser una actualizacion gratuita por parte de BMW para por lo menos los que pagamos por usar el servicio.
He vuelto a llamar hoy y he hablado con el mismo chico que el otro dia. Confirmado que BMW ha quitado la busqueda online para algunos modelos de navegadores (yo llevo el id4 3g). La semana que viene hablare otra vez para tratar de poner una reclamacion aunque me da que de lo unico que servira es para perder el tiempo. EDITO, Por lo que veo parece que mi servicio ONLINE no se puede ni se podra renovar y toca contratar un paquete en el que no pone si hay restricciones de uso para mi coche. El paquete se llama BOOSTER L y pasa a costar 89 euros anuales en vez de 45€. La cosa es ordeñar la vaca hasta secarla.....
No vi este hilo y acabo de abrir yo otro hilo, con el mismo problema.. busqueda por voz de Online "Servicio no disponible" y tambien hablando con ellos me confirman que ya no esta disponible para nuestros F10 - F11.. me parace horroroso ese planteamiento para un coche con solo 6 años.. era una funcion que usaba mucho
yo tengo el mismo problema y ya les he escrito y llamado bastantes veces y al final me dicen que lo sienten pero que para nuestro navegador Id4 ya no esta esa funcion. Les dije que yo lo tenia pagado y que no parecia correcto, pero vamos que les ha dado igual. Es una pena ya que era una funcion muy comoda y que yo usaba bastante ya que te permitia poder ir a los sitios sin tener que perder la vista en la conduccion Me gustaria saber si hay alguien de foro que este puesto en estos temas, si no hay manera de recuperar esta funcion
acabo de hablar con BMW y efectivamente hay un paquete llamado BOOSTER que en la pagina de BMWConnetecdDrive dice que esta disponible, pero me dicen que a pesar de que lo pone en la informacion del paquete, NO esta disponible para nuestros vehiculos. A mi pregunta de , entonces para que voya contratar el paquete si esta opcion no esta disponible:? la respuesta es que en el paquete lo unico disponible son las noticias y el tiempo. Les digo que entonces me estan engañando, que es un robo,LES DA IGUAL
Son unos caraduras. No te avisan, no han enviado ningun correo ni nada para decir que dejar de darte el servicio. Lo quitan y punto. No voy a contratar el paquete BOOSTER para tener el tiempo..... Buscare una interface para poder tener androidauto en la pantalla y tener la forma de pasar de nuestra pantalla a android auto y ale... Que les den morcilla (bueno... nos la han dado a nosotros). Nos dejan colgados.
Después de tenerme dos semana en vilo prueba esto o lo otro, hace dos días me confirmaron que había desaparecido el servicio con carácter definitivo. Estoy un poco harto de esos energúmenos pues ya es la segunda. En diciembre de 2020 contrate un año de BMW online y en Marzo desaparecieron las aplicaciones como precios de gasolineras farmacias, etc. Me queje y se agarraron a que en el contrato, lo que nadie se lee, determina que los servicios pueden desaparecer sin previo aviso y sin compensación por ello. Ahora en diciembre de 2021 contrato el paquete Connected Booster, por la búsqueda online ya que los mapas no me aportan nada, y desaparece a finales de febrero. He solicitado por escrito un compensación pero supongo que harán lo mismo que la vez anterior, pasar de mi y en todo caso se sacaran una cláusula del contrato que les sea favorable. También tengo contratado el BSI, espero que no lo den de baja porque les de la gana. Resumen: harto de la soberbia de BMW
efectivamente, tienen la soberbia muy subida, ya les dije que era mi tercer BMW, pero que seria el ultimo. Yo tambien pague el servicio en Septiembre del 2021 y me dicen lo mismo, que si en el contrato pone que lo pueden rescindir. Les he pedido la compensacion economica y pasan totalmente.
Hoy necesitaba buscar un telefono y al ir a buscarlo con busqueda online he visto que el icono de VOZ estaba otra vez disponible. Le he dado al icono y he hecho una busqueda online con voz. Parece que BMW ha escuchado a sus clientes y han recuperado la busqueda por voz (al menos de momento). A vosotros os funciona?
Yo renové el paquete booster el 18 de febrero básicamente por la búsqueda online y el estado del tráfico y me ha dejado de funcionar hace un par de días, llamo y me dicen que lo han desactivado para coches viejos, el mio es de octubre 14. La verdad es que me parece una vergüenza porque encima me dicen por teléfono que avisaron y yo no tengo ningún correo. Que esperan con semejante movimiento? Que la gente se compre un bmw nuevo? Pues anda y que les den por culo porque entre la rotura de cadena y esto difícilmente voy a repetir con bmw
La verdad que BMW deja mucho que desear ... Yo por ejemplo solo suelo usar el servicio remoto y es para enviar direcciones y localizar el vehículo... hace unos días que no me funcionaba pero hoy he probado y de momento funciona. A ver lo que dura Mi coche también es de Octubre del 14... si nos tratan como "propietarios de coches viejos" estamos apañados
Hace 20 días aproximadamente dejó de funcionar la búsqueda a través de BMW Online. La vez anterior daba un mensaje de voz indicando que el servicio no estaba disponible, luego funciono de nuevo y ahora aparentemente funciona pero no encuentra nada. La razón es que han desconectado el servidor de búsqueda, pero manteniendo el servicio. Al final el efecto es el mismo. Repito lo que dije anteriormente, no es de recibo cobrar un servicio un año por adelantado y dejar de prestarlo durante el periodo de vigencia.
Ojo al contratar servicios en los que llevais modulos telematicos con 3G. Porque el 3G las compañias operadoras lo estan deshabilitando poco a poco, ya que al haber el 4g, el 3g no se usa. Y asi liberan bandas de frecuencias. Entonces cuando esto suceda, os quedareis sin conexión de servicios telematicos en el coche. Y no tendreis nada que decirle a bmw porque no es culpa de ellos. Asique ojo.
Del mismo modo que me quejé hace unas semanas de que dejó de funcionar, ahora resulta que vuelve a funcionar la búsqueda online por voz en mi coche. No entiendo nada pero oye contento otra vez
Parece que vuelve a funcionar. Lo hubiese necesitado hace un mes que estuve en Francia e Italia con el coche, pero no funcionaba (lo intente). Tuve que buscar los sitios con la app y enviarlos al coche, lo cual era un engorro. Con esta incertidumbre de no saber cuando funciona es como no tenerlo.
Es el nuevo modo de vivir. Nos venden Y COBRAN cosas que no necesitamos, y una vez cogida la paxta, por unas cosas u otras (sobre todo la obsolescencia), y la rapiña, si te he visto no me acuerdo. Y no te queda otra con los frutos paquetes, que en todas las marcas es lo mismo. Pallá vamos atoaoxtia.